sábado, 23 de junio de 2018

LA FAMILIA BLAKSLEY, UNIDA EN LA VIDA Y EN LOS “NEGOCIOS”...

http://www.minutodecierre.com/nota/2016-11-21-en-su-trama-de-negocios-el-bernie-madoff-involucro-a-una-hija-polemica-y-a-su-yerno

Noviembre del 2016.
En su trama de negocios, el “Bernie Madoff” argentino involucró a una hija polémica y a su "emprendedor" yerno

Dos causas judiciales, una gran cantidad de empresas, una hija polémica y un yerno que creció de golpe en los negocios. La trama de Enrique Blaksley Señorans, el "Bernie Madoff argentino".

La historia de Enrique Blaksley Señoras, el “Bernie Madoff argentino”, tiene los condimentos para ser una serie o película. Como el Clan Puccio con crímenes contra las personas, Blaksley proviene de una familia de San Isidro que se abrió paso en los negocios como pudo, a los empujones. Hasta que la AFIP, la UIF y la Procelac pusieron los ojos sobre él.
Por ahora, ha sido más lento el accionar de Justicia, pues la causa contra él tramita en el juzgado federal de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fallecido fiscal Nisman. Para algunos actores que conocen a la jueza y al investigado, la lentitud de la causa se funda en razones que sólo ella y Blaksley conocen al detalle.
De todas formas, la semana pasada se le abrió otra causa, esta vez por la denunciado de inversores damnificado. Y revista en el juzgado federal de María Romilda Serviní de Cubría.
Más allá de su capítulo judicial, Minuto de Cierre reveló en exclusiva que Blaksley Señorans recibió aportes de dinero de José López, el ex secretario de Obras Públicas que saltó revoleando bolsos con u$s 9 millones en un convento de San Isidro.
Pero los manejos de Señorans no terminan allí, ni en los eventos con deportistas famosos (como el tenista Roger Federer); sino que abarcan una serie de empresas dedicadas a fines tan diversos como el manejo de restaurantes, un fideicomiso para construir un country o barrio cerrado, y por supuesto manejo de inversiones, entre otros.
Todo ello consta en el informe interno de la AFIP que fue el puntapié inicial para el resto de las investigaciones, al cual Minuto de Cierre accedió en exclusiva. Allí se menciona un gran número de sociedades: Hope Entertainment S.A., MPXZ S.A., New Viking Investment S.A., Divine Plan S.A., entre tantas otras.
Pero uno de los aspecto más llamativos es que Blaksley Señorans, junto a su esposa María Iraola, le firmaron una “Autorización para ejercer el comercio” a la hija de ambos, Lucía María Blaksley  Iraola, cuando esta contaba con apenas 20 años de edad, según se registró en diciembre del 2006.
Aunque no hay constancia médica de ello, los vecinos de San Isidro le atribuyen a la hija del “Madoff argentino” una vida disipada y de gran actividad lúdica, reñida con cualquier tipo de actividad profesional o empresarial.
A pesar de esto, Blaksley involucró a su hija y al esposo (Lucas Chiavegato, el joven de la foto) en la empresa Sergy S.R.L.,  fundada en 2013 para realizar negocios en el mercado petrolero de Neuquén, probablemente pensando en el boom (que finalmente no fue) de Vaca Muerta.
Chiavegato es un licenciado en Marketing, casado en segundas nupcias con Lucía Blaksley Iraola, que parece haber encontrado un lugar junto a los negocios de su suegro. A tal punto que, junto a su esposa y otras personas, también participa en la empresa Solar Geraige S.A., pensada para obras civiles y negocios inmobiliarios. Y además abrió una financiera llamada “Soler y Chiavegato S.R.L.”.
Con tanta actividad empresarial en los últimos años, algunos ven a Chiavegato como un prolífero y exitoso hombre de negocios. Para otros, es un simple y vulgar testaferro de su suegro. Que llegó a casarse con la hija de Blaksley haciendo la vista gorda sobre los antecedentes de su llamativa y conocida -por lo menos en los círculos de San Isidro- hija. 
Si la última hipótesis es cierta, los problemas judiciales no sólo abarcarán a Blaksley Señorans. También a su yerno Chiavegato, a su llamativa hija Blaksley Iraola, a su esposa de frecuentes eventos sociales (María Iraola), y a un numeroso listado de socios




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde 2015 Enrique Blaksley renovó los mutuos que vencían, y estaban firmados por él, ponindolos a nombre de un apoderado, un tal Aldo Chiavegato...que era el suegro...! toda la familia está involucrada, son todos delincuentes, no se salva nadie!!! No dejaron a nadie sin poner en sus estafas. Esposas, hijos, hermanos, cuñados, cuñadas, suegros, todos metieron la mano en la lata.
La ex , Maria Iraola, tiene una fundación...”Manos de la Cava”, y hace eventos para “recaudar” para los pobres de una Villa... sin dudas, de allí salieron los mismos pobres villeros bolivianos que aparecieron después como dueños de lotes en Verazul...les pagaron dos mangos a esos pobres bolivianos para aparecer como compradores, y después ceder esos lotes, una maniobra típica para lavar dinero...y quedarse con el emprendimiento.

Anónimo dijo...

Hola soy María y esa misma que está en la foto la ex de enrique blaksley quien es la tesorera de la ONG MANOS A LA CABA .QUIEN FUE A MI TRABAJO A AMENAZARME .SIENDO QUE YA TIENE LA DENENCIA RADICADA EN LA FISCALÍA DE SAN ISIDRO. NO LES PARECE RARO QUE SEA TESORERA DONDE SE HACE QUE LE INTERESA LOS POBRES . ?? YA ME TIENEN LOS OVARIOS AL PLATO QUE ESTOS MAFIOSOS SEAN ELLOS QUIEN AMENAZEN . SU HIJO TOBÍAS TAMBIÉN ESTÁ COMO COLABORADOR EN LA MISMA ONG .CITUADA EN BECCAR MARÍA IRAOLA VOS TAMBIÉN VAS A IR JUMTO A VERÓNICA VEGA .NO SERÁ QUE ES UNA PANTALLA LA ONG. DE ESTOS MAL NACIDOS. Y ME IMPORTA MUY POCO QUE SE VINCULEN CON LOS POLÍTICOS DE SAN ISIDRO O CON QUIEN FUERE.

Anónimo dijo...

Esta nota es de noviembre del 2016, no entiendo.
Al anónimo de las 10:52 los que aparecieron como dueños de lotes de verazul son de la 1-11-14. Este Chiavegato tiene una financiera que manejan la plata de puente hermanos. Hay que ver bien. Esta citado a declarar el padre por Servini.

Anónimo dijo...

Hola! Por lo que fui leyendo entiendo que no recomiendan ningún estudio en particular para realizar la presentación. Aun tengo un mutuo de 6k dls. para reclamar. Con la idea de no caer en cualquier abogado que no entienda nada del tema, Consulto en General. Tienen idea cuales son los estudios que tienen casos contra HopeFunds? O tal vez me conviene hacer la presentación con la gente de las Islas Vírgenes? O ambas a cosas?
Desde ya gracias por cualquier info que puedan pasarme.
Mil Gracias y espero que podamos recuperar lo que nos robo este estafador.

Anónimo dijo...

Perdón digo alguno sabe sobre el paradero de tomas blaksley. No se olviden que es un estafador o quizás más que melena ya que siguió con la.estafa sabiendo que su hno mayor ya pensaba llevar a cabo este robo. Se hace el nene bien y es un REVERENDO HDP

Anónimo dijo...

Sra administradora porque somos nosotros quienes tenemos que tener cuidado en lo que piensa cada uno y ellos que nos estafaron la justicia no los castiga . Eso no entiendo
Saludos y yo creo que tendría que publicar todo lo que le escribimos si no .pongamos más nada y que la flia blaksley y la.justicia se rían de todos los pelotuda que hacemos catarsis aca
Saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ignacio. Me gustaría mandar copia de la denuncia penal que hice a Damián Gómez ( amiguito del negro ) por amenazar a mi señora , tanto de muerte como diciéndole que iba a secuestrar y violar a mi hijo.
Dentro de poco voy a hacer públicas estas cosas y detalles del negro que siempre me guarde por miedo pero ya está. Hasta acá llegue.

Anónimo dijo...

Hola Ignacio donde realizastes la denuncia a Damián Gómez (cardenas).porque parece que amenazó a unos cuantos de esa forma . O anda a buscarlo a la financiera que tiene en capital o la que está enfrente del hipódromo de San isidro alado del banco itau. O pública esa denuncia .

Anónimo dijo...

Comisaría 1 de San Isidro.
En alsina 90.
Que dirección es la de la financiera ?
Hay forma de contactarme con los demás que lo denunciaron así amplió la denuncia ?
Tiene supuestamente denuncias por golpear a su esposa o ex esposa.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que este tal Ignacio que dice haber hecho una denuncia a Damián Gómez Cárdenas es mentira .Yo averigüe y está queriendo ver quienes son los reales denunciante siendo que ya tenemos conocimiento entre nos quienes somos realmente .Así que vos tal Ignacio o como te llames realmente .deja de mentir o sos vos Damián quien quiere averiguar para salir apretar como lo haces siempre Saludos

Anónimo dijo...

A por cierto la que se hace pasar por un tal Ignacio es lucia maria blaksley Iraola. No existe ninguna denuncia delntal ignacio .es ella que está indagando a través del blog si hay alguien que le hizo la.denuncia a su.noviecito Damián Gómez. Lucía métete en tus cosas querés u deja de seguir jodiendo a la gente de verdad .No bodas.mad a nadie lacra humana.

Anónimo dijo...

Por Dios, pobre gente, cayeron bajo los Blaksley, Pereira, Cárdenas, etc.......por $$$. Por la plata baila el mono dicen.....
Tomas Blaksley siguió hasta el 2017, al menos eso es lo que se, intentando "agarrar" gente con la otra estafa del APE......y sus secuaces de la Estructura Grow.....
Dicen que opera en Avda Corrientes en el Edificio Zafico, alguien lo sabe con certeza? Clasico edificio de financieras y cuevas, dónde más podría ser.
No nos centremos solamente en Enrique....hay mucha gente que fue parte de todo esto a sabiendas de lo que pasaba.
Saludos
PD: Saben si Tomas consiguió vender el auto que publicaba en Facebook. ?.

Anónimo dijo...

Y la moto es un caradura tomas gangoso de mierd.....

Anónimo dijo...

Damian Gomez Cardenas vive en el country SANTA BARBARA de NORDELTA LOTE 997, opera en las oficinas del microcentro Av Corrientes 545, y es socio en el famoso TANGO PIAZOLLA.

Anónimo dijo...

yo no entiendo la verdad sabemos donde esta este tipo sabemos la cantidad de gente que estafo sabemos el miedo que tiene, a las denuncias en la fiscalía, lo aterra, es un drogradicto a full, impulsivo, amenazador, se hace al grande después pide perdón o manda a su gente a disculparce, es dueño de el teatro Piazzolla florida 165 entre mitre y peron estafador hasta con sus empleados. Tiene miedo a que la policia pase por la vereda. que mas. tanta pagina y lo inico que hacemos es comentar. socio 1 badaraco , socio 2 juan fabri con after tango ahora todo unificado como palacio tango. mueve las entregas de correo, haber a quien le llega la notificación. dominado por la mujer, cuando tiene miedo se chupa y amenaza de borracho tanto tenemos que hablar, por que no pasar esto a la gente que afectada perdiendo familia y hogares vamos a tocar su puerta y decir flaco págame lo que me debes no le estamos pidiendo mas que lo nuestro. creo en esta pagina saludos

josue dijo...

mmmm tenemos que crear otra pagina

Anónimo dijo...

Perdón que me meta en esta conversación; ya que yo no soy una damnificada pero siento un profundo ASCO por algunos humanos de mierda, como estos canallas estafadores pero, NO NOS OLVIDEMOS de algo sumamente importante.
Alrededor de estos personajes de mierda, también colaboran sus esposas, hijos, familiares y amigos y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS:
Abogados, escribanos, políticos, etc, etc, etc porque SEMEJANTE ENGRANAJE DE ESTAFAS se lubrica con plata y con la colaboración de profesionales y autoridades que HACEN LA VISTA GORDA.
No nos engañemos. HAY MILES dando vuelta alrededor de la " torta"
Que asco esta mierda de gente, que asco.
Yo particularmente, si me hubiesen cagado la vida y quebrado económicamente, vivo para matarlos, por lo menos son útiles como abono.