sábado, 27 de octubre de 2018

FUERON DETENIDOS DAMIAN GOMEZ Y DANIELA SARSA, CÓMPLICES INTEGRANTES DE LA BANDA DE ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, A TRAVÉS DE QUIENES DESVÍA Y ADMINISTRA BIENES Y ACTIVOS EN ARGENTINA Y EL EXTERIOR, ADEMÁS DE AMENAZAR A ACREEDORES, COMO QUIEN SUSCRIBE....SE VA CERRANDO EL CERCO!!!

Estimados

Tienen que leer esta nota, y muy especialmente las escuchas telefónicas entre Damián Gomez y Enrique Blaksley, donde reconoce que mientras que la plata “chica” la tienen aquí “para divertirse”, la otra (la “grande”), la tienen “arafue” (afuera)  en cantidad y como para salvar hasta a sus tataranietos... así las cosas, y ante semejante confesión de partes...podemos decir que

AL FIN TENEMOS LAS PRUEBAS!!!

A pesar del trabajo desleal, entre otros, de los interventores judiciales:

“...durante las captaciones telefónicas
se advirtió que los interventores judiciales, HORACIO GIROD y JOSE MANUEL GIL
tenían conversaciones asiduas con Damián GÓMEZ,
Respecto de GIROD, a quien refieren como “Horacio”, las comunicaciones evidencian un vínculo o trato con GÓMEZ que excedería la independencia que se pretende de un interventor,
que es auxiliar de la justicia.”
“Respecto de JOSE MANUEL GIL, se advirtió una comunicación en la cual GÓMEZ le preguntaba al interventor acerca de cómo estaba compuesto el paquete accionario
 de las sociedades del Hard Rock, situación que el interventor le aclaró.
Sentados tales hechos, se desprende que los Interventores Girod y Gil se excedieron en el rol que debían cumplir como auxiliares del Tribunal. Realizaron acciones impermisibles para la labor por la cual fueron designados, y por ese motivo, es que habrán de ser removidos de sus cargos,
perdiendo el derecho al cobro de honorarios.”
“.Comuníquese dicha circunstancia al Presidente del Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines que estime corresponder, como así también al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a fin que evalúe la pertinencia de remoción de los profesionales citados del listado de peritos del Sistema de Gestión Integral de Expedientes Judiciales”
“Finalmente, también se habrán de extraer testimonios de las partes pertinentes a efectos de que se desinsacule el Juzgado Federal que deberá investigar la posible comisión de un delito de acción pública de parte de los Interventores nombrados.”

“...Así, de la prueba antes recopilada se desprendería que
Damián GOMEZ, Daniela SARSA y Enrique Juan BLAKSLEY
SEÑORANS
con la participación de Inversora del Faro S.A.,
pergeñaron un sistema para desviar fondos...”

“...Es decir, GÓMEZ, SARSA y Enrique BLAKSLEY SEÑORANS habrían utilizado a la empresa Inversora del Faro S.A. (cuyo objeto social, en un primer momento estaba relacionado con la venta, promoción y exportaciones de automotores, y luego se modificó a fin de realizar actividades de intermediación financiera), para desviar las ganancias obtenidas en virtud de los eventos realizados en el Auditorio de Buenos Aires y evitar las medidas cautelares dictadas por este Juzgado...”

“...Así, el dinero obtenido como fruto o ganancia de una empresa que se adquirió con capital de origen espurio, es asegurado por medio de una sociedad intermediaria, para finalmente terminar en manos del imputado Enrique BLAKSLEY SEÑORANS.”

“...1) ORDENAR LA INMEDIATA CAPTURA y DETENCIÓN de Damián GÓMEZ (DNI N° 26.667.862), Daniela SARSA (DNI n° 27.163.297)(Arts. 280 y 283 del C.P.P.N.). Comuníquese en la forma de estilo al Jefe de la Policía Federal Argentina y Director del Registro Nacional de Reincidencia.” ”....DECRETAR LA PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL PAÍS DE Damián GÓMEZ (DNI N° 26.667.862),Daniela SARSA (DNI n° 27.163.297).”

En el link que los lleva a la nota, vean que dentro de la misma hay un recuadro
 donde tienen la transcripción de las escuchas completas y muchísima info,
pero en lo que sigue les adelanto una pequeña muestra
de la infame estructura delictiva que ha montado EB para ocultar y desviar los activos,
 donde EB es Enrique Blaksley Señorans y DG es Damian Gomez:

“...EB: esto lo venimos aguantando y nosotros hay una cosa que está protegido por una estructura jurídica que ya sabemos buenísimo pase lo que pase, pero esto se justifica con esto”; DG: “a mí lo que me hace ruido el que la entendió bien fue caja boba porque caja boba me dice que vos tenes ahí un tema que esta arafue entendés, yo le digo para, lo que esta arafue está arafue porque la pudimos sacar me la adjudique me seguís porque no entendía como estaba arafue si, entonces le digo pero a mí lo otro yo lo necesito porque esto es así así así y eso la chica si para divertirnos y la otra es para que vivan mis tátara nietos me seguís”; EB: “y no para el garrón que nos comimos de vida boludo”; DG: “por eso a ver cómo, pero este pibe se ve que no la entendió entendes no la entendió no la entendió”.
EB: “bueno espectacular, escúchame Dami bueno tranquilo yo te llamo mañana tipo al mediodía porque tengo la visita a la tarde para ver cómo te va con este hombre y bueno cuando ya arranque la semana que viene ya te voy a empezar con la tortura de la guita porque se acerca principio de mes pero bueno”


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, hay que leer con atención todo ese PDF con las escuchas que aparece en la nota. Pero hay mencionados peces gordos como moyano, Tinelli, heguy..
No se si cobraremos algo porque realmente esto estuvo muy armado y la red es impresionante. Pero con que vayan presos me conformo.

Anónimo dijo...

Gracias Administradora!
Ojala les den una pena laaaaargaaaa y se pueda recuperar un buen porcentaje sino todoooo
Y si así no fuere, 25 años de carce, no sería malo como escarmiento.
Yo ya no estaré vivo en ese entonces....Saludos a todos y deseo se haga justicia!

Anónimo dijo...

De donde bajas el PDF? Gracias

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados

El PDF se puede bajar desde la misma nota, en las dos es igual, hay un recuadro donde tienen que clickear en el vértice superior derecho, (sobre un cuadro pequeño con una flecha) y se les abre el PDF en Google Drive sin problema.

Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

El recuadro desde donde se puede bajar el PDF esta al final de cada nota.

Anónimo dijo...

Gracias Administrador por actualizar las novedades de este clan mafioso!!! Espero que se haga justicia y que paguen con muchos años tras las rejas.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando mande un mail contando en detalle sobre Damián Gomez, su mujer Daniela y la hijita de Enrique quien es manejaban el auditorio bsas . Nunca entendí por que la administradora hizo ojos ciegos a toda esa info que pase. El auditorio si bien estaba a cargo de ellos figuraba como dueño accionista su patovica un matón tatuado pelo largo medio gordo ex presidiario llamado Gustavo avila quien percibía un sueldo por ser su testaferro. Se lo vio incluso en varias ocasiones manejando una camioneta X6 oscura y en ocasiones fue a apretar a quienes le reclamaban honestamente a Enrique por la plata que nos estafó. Hoy actualmente trabaja de cobrador matón en una financiera de microcentro.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimado anónimo de las 9.43

En muchas ocasiones hemos dicho que quienes tienen pruebas tienen que llevarlas al juzgado. Lamentablemente, un blog no es un juzgado, y es evidente que no se pueden solo realizar denuncias anónimas porque terminan en la nada...de hecho, ud. publica su comentario de forma anónima, no se hace cargo de lo que dice, escudándose en el anonimato, seguramente para preservar su integridad física y la de su familia.

En cambio, no solo mi familia, y yo, que no somos anónimos para los delincuentes pues me conocen muy bien, sino también otros acreedores que sí realizaron las denuncias, hemos recibido todo tipo de amenazas e intimidaciones, y tengo las pruebas de mails y llamadas telefónicas realizadas a mi casa, que oportunamente compartí en el blog.

Si este blog hubiese hecho ojos ciegos, nadie hubiera llamado a mi casa para amenazarme, ni el hubiera recibido comentarios y mails intimidatorios.

Si ud. o cualquiera tiene información relevante para esta causa, llévela al juzgado.

Aquí se publica lo que está denunciado primero ante la justicia.

No espere que mi familia y yo vayamos a exponer nuestra integridad física por las denuncias anónimas de nadie...éstos temas son muy delicados, y hay que ser responsable con lo que se publica, aunque podamos cometer algún error.

Saludos


Anónimo dijo...

Buenos días, anoche me quedé leyendo los pdf hasta muy tarde, verdaderamente gente muy podrida estos Blaksley, Vega, Dolinkue, de la Torre Urizar, Bullrich, Quevedo, Müller, Gomez, Sarsa, Willa, etc etc etc, tienen que guardarlos de por vida, este tipo de gente no cambia mas, mirá si Trusso cambió, al contrario, salió mas perfeccionado para seguir estafando a mas gente, y después se hacen los señoritos ingleses con la plata de nosotros. Es el fiel reflejo de gran parte de la sociedad y cultura que tenemos los argentinos, este tipo de gente podrida está en todos lados, en la política, en la justicia, etc, hasta los interventores judiciales Girod y Gil, podridos, les deberían retirar el título profesional que tangan por falta de ética, el daño que le hacen a la sociedad es enorme, por favor, jueces del bien, guarden a esta gente para siempre ! y que nos devuelvan nuestros ahorros !

EstafaHopeFunds dijo...

Coincido 100% con su comentario, estimado
Ud lo ha dicho con total claridad...es el reflejo de nuestra sociedad, por eso están en todas partes.
Y lesionan el elemento fundante que conforma la base de todo lazo social y construcción en una sociedad: la confianza.
Son la manzana más podrida, y muchas veces quedan impunes. Salen, y vuelven a hacer lo mismo.
Aunque huelan a perfume francés, son pura escoria, irrecuperables. Siempre van a delinquir y a estafar, es lo único que pueden hacer, no les importa el otro. Son sociopatas, como todo delincuente.
Ojalá la justicia actúe como corresponde, y recuperemos nuestros ahorros.

Anónimo dijo...

"arafue": eso explica como varios de los imputados mantienen su nivel de vida, sin saberse de que trabajan ahora que papi hope-funds está "atroden". Cuotas de colegios privados, expensas y alquiler en barrios cerrados de zona norte, cuotas sociales de clubes exclusivos como el nautico o jockey, mantenimiento de autos, etc.
eso si, van en familia, arregladitos y peinados a misa todos los domingos.
friends and family.
pronto se reuniran todos tras las rejas.
amén.

Anónimo dijo...

Amen de que obvio que vayan presos. A mi lo que mas me interesa es que me devuelvan lo que me robaron. Muchos años de sacrifico,mis unicos ahorros me dejaron en la ruina.

Anónimo dijo...

ahora viendo el expediente un sorete abogado defiende ladrones, quiere hacer una impugnación general de los créditos para verificar presentados aludiendo que habría que ver con la Afip los orígenes de los fondos...

EstafaHopeFunds dijo...

No pueden hacerlo, ya que las cuestiones fiscales o la eventuales irregularidades impositivas de algunos clientes se resuelven en otro ámbito, y es un tema absolutamente independiente del proceso que se sigue en la causa de la estaf y lavado de dinero. Es más, a todos nos consta que eran ellos mismos los que propiciaban activamente los contratos en negro pagando mayores intereses al cliente y comisiones a los vendedores.
He publicado algun texto sobre ello en el blog en su momento, ya que cuando se produjo la caída, utilizaron ese argumento como maniobra para atemorizar a los clientes estafados e impedir que reclamen, so pretexto de que no lo habían declarad, y ellos serían posibles de sanciones. No es así.
Además, hay pruebas contundentes de que en infinidad de casos, cuando se les solicitó el dinero para pagar la multa para declarar las inversiones al fisco, se la negaron a absolutamente todos los clientes, ya que en esa época ya no pagaban los intereses ni devolvían el dinero. Por lo tanto, la mayoría decidió no blanquear porque no tenían asegurado el acceso a su dinero, y muchos no tenían el dinero para pagar la multa, y otros tantos no quisieron seguir poniendo dinero para blanquear lo que ya no estaba en sus patrimonios porque habían sido estafados...

Justicia dijo...

Ese señorito que huele a perfume francés con dinero ajeno esta en la cárcel, ojala nunca salga. Pero quedan ratas sueltas que no son menos responsables, gente que sabia lo que hacía y no le importó estafar a amigos parientes sólo para mostrar lo que podia tener o gastar...hoy son vendedores estrellas de seguros Zurich con la cara como un adoquín... Así estamos como país donde reina la corrupción.