miércoles, 3 de octubre de 2018

SIGUE LA CAÍDA DEL CLAN ESTAFADOR DE LOS BLAKSLEY SEÑORANS Y COMPAÑIA: SE DECRETA LA QUIEBRA DE VITESSE SA

ESTIMADOS
BUENAS TARDES...
LA DRA. ALICIA CHIAVARALLOTTI HA PEDIDO LA QUIEBRA DE
BV VITESSE S.A., UNA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO ESTAFADOR 
DEL CLAN BLAKSLEY SEÑORANS Y CÍA, 
Y SE LA HAN DECRETADO.
LES DEJO EL LINK PARA ACCEDER A LA RESOLUCIÓN.
SALUDOS A TODOS

Síndico designado:

“Mediante el presente, les informamos que la jueza María Virginia Villarroel, a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial N° 27, ha decretado la quiebra de BV Vitesse. Junto con este decreto, se ordenó la inhibición general tanto de la sociedad como de su administración y la prohibición de salir del país.

En fecha 04.10.2018, se llevó adelante la audiencia de sorteo del síndico, en donde ALBERTO DANIEL STANISLAVSKY aceptó tal cargo, constituyendo domicilio legal en la calle Talcahuano 768. Igualmente, creemos que habrán novedades en este asunto, ya que está pendiente un pedido de extensión de la quiebra de Hope Funds a todo su grupo económico (entre las empresas, se encuentra BV Vitesse), por lo que puede existir alguna modificación en el síndico a cargo de la administración del proceso liquidatario. Igualmente, y por el momento, estas son las autoridades designadas.

Como surge del auto de quiebra, los acreedores deberán verificar sus créditos ante el síndico hasta el 21 de diciembre de 2018.”

Declaración de Quiebra y Fecha Sorteo del Sindico:

“...Encontrándose reunidos los recaudos exigidos por los arts. 1, 2, 77, y
78 de la ley 24.522, RESUELVO:
1. Declarar la quiebra de BV VITESSE SA CUIT: 30714528560.
2. Señálese la audiencia del día 04.10.2018 a las 9:00 hs., para el
sorteo de síndico que intervendrá en el trámite del proceso el que, teniendo en cuenta lo que prima facie puede apreciarse en relación a las pautas contenidas en el inc. 5 del art. 253 de la Ley 24.522, se desinsaculará entre los integrantes de la Categoría "B".
3. Anótese el decreto de quiebra en el Registro de Juicios
Universales y comuníquese a la Cámara Comercial a cuyo fin, líbrese oficio informático por Secretaría.
Asimismo, obténgase por Secretaría informe del Registro de la Propiedad Automotor e Inmueble de la CABA a los efectos de recabar información sobre la existencia de dominios de titularidad del fallido. Lo dispuesto sin perjuicio de las minutas ordenadas en el apartado 5)....”

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si está pedida también la quiebra de Hope Entertainment??

Anónimo dijo...

Mucha Quiebra!!!! Todo para pagar AFIP, Juicios Laborales y a los abogados. No se que esperamos!!! No vamos a recuperar nada. Se cagan de la risa. Un par de años en cana y a vivir con la nuestra. Porque no hacen algo para q comiencen a pagarnos en vez de seguir jodiendo con nuestra paciencia. Dolar a $ 40. Quiebra a $ 28. Cuando el dolar este a $ 100 ni ahi vamos a cobrar. HDRMP

Anónimo dijo...

Administrador buen día ! Creo mi consulta sobre el comité de Certificación fue con mi email personal . De ser posible preferiría canalizar la consulta evitando la publicación del mismo . Muchas Gracias

Anónimo dijo...

novedades???

Anónimo dijo...

Dura realidad, colega del 6 de octubre 18.09 hs, pero más que dos años, pasará dos décadas en cana ese HDP...
No tiene el valor humano de dignidad, prefiere victimizarse que dar la cara y pagar.
Su vida terminó , una real basuraaa

Anónimo dijo...

Anónimo 4 de octubre de 2018, 23:35. De la quiebra de Hope Entertainment ni noticias todavía. Yo presenté los papeles igual en la sindicatura "por las dudas" y bajo mi absoluto riesgo... Puede que si son muchas las carpetas que involucren a esta empresa el Juez actué en consecuencia. Creo que es innegable la participación de esta en el entramado delictivo.

Anónimo dijo...

Los caraduras de LOS IRAOLA SE ANOTAN EN MONOTRIBUTO SOCIAL PARA DESPISTAR LOS LAVADO DE DINERO TRUCHOS QUE MANEJAN EN MANOS DE LA CAVA. LA TREPADORA DE MARÍA IRAOLA Y PATOTERA AMENAZADORA . O CASUALIDAD AHORA SON TODOS MONOTRIBUTISTAS SOCIALES . SUS PARIENTAS Y HERMANAS .SOBRINAS ESTÁN TODAS EN MANOS DE LA CAVA . PARA TAPAR LA PLATITA QUE NOS ROBÓ SU EX MARIDO ENRIQUE BLAKSLEY.

Anónimo dijo...

Estimados, a continuacion envio mensaje recibido de parte de mis abogados, con respecto a la quiebra de BV Vitesse. Espero les sirva y cualquier duda por favor veanlo con sus asesores letrados. Supongo que el proceso sera similar al de la quiebra de Hope funds... entiendo que los tiempos de la justicia son lentisimos y que todo genera bronca e impotencia. Lo entiendo porque soy un damnificado al que le truncaron un proyecto de vida. Y mas alla que muchas veces pierdo la esperanza de cobrar algo de lo que me robaron, tratemos de no aflojar y seguir adelante. Abrazo

Mediante el presente, les informamos que la jueza María Virginia Villarroel, a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial N° 27, ha decretado la quiebra de BV Vitesse. Junto con este decreto, se ordenó la inhibición general tanto de la sociedad como de su administración y la prohibición de salir del país.

En fecha 04.10.2018, se llevó adelante la audiencia de sorteo del síndico, en donde ALBERTO DANIEL STANISLAVSKY aceptó tal cargo, constituyendo domicilio legal en la calle Talcahuano 768. Igualmente, creemos que habrán novedades en este asunto, ya que está pendiente un pedido de extensión de la quiebra de Hope Funds a todo su grupo económico (entre las empresas, se encuentra BV Vitesse), por lo que puede existir alguna modificación en el síndico a cargo de la administración del proceso liquidatario. Igualmente, y por el momento, estas son las autoridades designadas.

Como surge del auto de quiebra, los acreedores deberán verificar sus créditos ante el síndico hasta el 21 de diciembre de 2018.

Anónimo dijo...

BLAKSLEY, LADRON, ESTARÁ CON LA LACRA QUE SAQUEÓ LAS ARCAS PÚBLICAS, LOS EMPRESARIOS SOBORNADORES, ETCETC??
MERECERÍA Y PIDO VAYA A PABELLÓN COMÚN!!
VAMOS DESDE EL FORO SUMEMOS PEDIDOS Y MÁS PEDIDOS DE TRASLADO A PABELLÓN COMÚN....YA LLEVA 6 MESES ZAFANDO DE ESTAR CON SU PUEBLO!!!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 22:39, esa decisión es del Servicio Penitenciario Nacional, no es de los juzgados. Por mas pedidos que se hagan y menos desde aca se puede lograr. No nos desvie de lo importante que es que cobremos nuestros ahorros. Muchas gracias

Anónimo dijo...

novedades?? hagamos ruido

Anónimo dijo...

Al ánimo de las 22:54, gracias al blog y a la justicia se ha logrado mucho. Ya van a liquidar las empresas y algo vamos a cobrar. Ya invertimos mucho tiempo como para tomar medidas sin sentido. Gracias a todos los q colaboran positivamente.

Anónimo dijo...

Alguien tiene novedades de BVI? Islas Virgenes? marketiside y demas?

Fernando dijo...

Hola, se sabe algo de la resolución del síndico respecto a cada presentaciop?
Cómo puedo seguir los avances ya que no tengo letrado que me represente? Muchas gracias al administrador del blog que tanto ayudó a todos nosotros

Anónimo dijo...

Como puede ser que el Comité de acreedores de Marketsite BVI reciba información de los liquidadores y no las difunde?? Anonimo 15:41 si hay información que solo saben unos pocos.....Como podemos denunciar este tema ?? alguien sabe ?? Si quieren formar parte del Comité solo para tener información exclusiva eso no corresponde ..encima no la comparten.

Anónimo dijo...

En mi ignorancia, nosotros no tenemos información y mucho menos control de lo que sucede en la corte de BVI, como sabemos si el estudio liquidador ya no liquido y cobro? Podemos ser victimas de otra estafa. Estamos a las buenas de dios. Como podemos averiguar?

Anónimo dijo...

Novedades de fechas?

Anónimo dijo...

Estimados, se que no es la entrada, hoy en el boletín oficial salio publicado la liquidación de la Empresa Ersa SA de la cual es socia Hope Funds y Irsa que explotan el Buenos Aires Design. El GCBA, les otorgaro 18 meses mas la concesión y ahora estos señores liquidan la compañía en desmedro de nosotros los acreedores. Tengo entendido atravez de un amigo que es locatario en ese Shopping que el Juzgado de Servini les obliga a depositar en una cuenta del mismo un porcentaje de la facturación para resarcir el daño económico que sufrimos nosotros. No los podemos seguir dejando avanzar sobre nuestros ahorros y sacrificio. No se que medidas podemos tomar. Solo consulto. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe porque solo se decreto la quiebra sobre una empresa? que pasa con las otras empresas?