domingo, 20 de enero de 2019

NOVEDADES

ESTIMADOS

El juzgado Federal de Instrucción Nro. 1 ha imputado por diversos delitos, a los siguientes cómplices,
de nuestro ya tristemente conocido, y aun preso, la lacra y estafador mayor de la Argentina,
 ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS,




Se trata, en todos los casos, de íntimos amigos e 
integrantes de la dirección comercial y jefatura de equipos de los llamados "vendedores" o "asesores"
de "inversiones"...Sabemos que estos personajes que hoy son imputados 
son solo unos pocos, faltan muchos mas,
 pero se suman al proceso, y la justicia hoy, está sobre sus cabezas... 


 MUCHOS DE NOSOTROS TUVIMOS LA DESGRACIA DE CONOCERLOS EN PERSONA...!

FERNANDO PEREYRA
OLGA SUSANA MASDEU
JAIME BULLRICH
JUAN QUEVEDO
DIEGO GIARDELLI.

Entre otras medidas, se han practicado allanamientos a sus domicilios/oficinas.

Cuando tenga mas detalles, los publico.

Saludos

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Les llegó la hora lacras!! No eran estos los que bardeaban gratis en el BLOG? y ahora!!?? Presos de por vida!

Anónimo dijo...

Administrador y estafados,

Gracias por el apoyo.

Puede que este proceso sea largo, pero lleve el tiempo que lleve continuaremos haciendo lo que sea necesario.

Finalmente se hará JUSTICIA

Anónimo dijo...

Tengo el desagrado de conocer a todos, uno mas sorete que el otro, de poco sirve si despues los sueltan como a Federico Dolinkue, Veronica Vega y Alejandro Carozzino.
Todos estafadores y mala gente, del primero al ultimo, esperemos que la justicia deje de demorar, le devuelva el dinero a la gente y estos mal paridos paguen con su libertad para siempre

Anónimo dijo...

Donde se puede encontrar esa información?

Anónimo dijo...

Y el reverendo HDP DE TOMAS BLAKSLEY QUE SE LLEVÓ TODA LA PLATA QUE NOS SACO A LO ÚLTIMO Y SE LA AGARRÓ EL .PORQUE YA SABÍA QUE EL HDP MAYOR DE SU HERMANO ENRIQUE BLAKSLEY .MAL NACIDO TODA ESA FAMILIA SON ESTAFADORES MIERDAS DE GENTE VOS TAMBIÉN VAS A CAER TOMASITO. POQUE YA SABIAS TODA LA ESTAFA QUE TENÍA PROGRAMADA TU SORETE DE HERMANO.

Anónimo dijo...

Y la hija del HDRP de Enrique Blaksley veraneando en punta del este con nuestra plata!!!! Porque esa delincuente no esta presa!!!! Como hacen? Como viven todas estas ratas???? Nadie se pregunta?!?!?!?

The Trust dijo...

Totalmente cierto! Porque no citan a declarar a los hijos, los hermanos, la mujer a que den explicaciones de como obtienen el dinero porque sabemos que es nuestro!!! Si no los llaman este hdrp se va a seguir cagando de la risa porque cuando salga va a seguir forrado con nuestros ahorros!!!

Anónimo dijo...

Estos ratas se siguen dando buena vida con la nuestra... Blaksley y complices dandose lujos con plata ajena

Anónimo dijo...

Hay MUCHA gente que confío en estas "personas" y que fallecieron. Algunos por su edad, otros porque le dieron (en confianza) a esta ASOCIACION ILICITA de ESTAFADORES sus "re-aseguros" de VIDA, para cualquier emergencia MEDICA y resultó que no la tuvieron en tiempo y forma y MURIERON. Otros por el STRESS de haber sido estafados, robados y "violados" por estos "delincuentes" y sus crías (las que están en Punta del Este, Miami y Seychelles). Nuestros abogados deben demostrar con pruebas en el expediente las entradas y salidas en el PAIS de las personas que vemos en los lugares de turismo para que expliquen el origen de los fondos con que solventan sus gastos ordinarios y extraordinarios. Respecto al hermanito TOMAS, debería estar también adentro como TODOS aquellos que abusando de nuestra BUENA FE nos estafaron. Porque en mi caso tenía plata de mi trabajo (DDJJ AFIP presentadas) no era dinero MAL HABIDO y hoy estoy SIN TRABAJO y SIN MI JUBILACION (ahorros de HOPE FUNDS)

Anónimo dijo...

Leo esto y se me caen las lágrimas!!!! Tengo serios problemas de salud, estoy sin trabajo. Hace mas de 4 años deje de cobrar los intereses y no pude pagar mas mi medicina prepaga. Me tengo que atender en el hospital fernandez que carece de insumos y las largas esperas para que me atiendan. He tenido que vender muebles, electrodomésticos para comprar mi medicación. Saber que estas mierdas viven con mi dinero mientras yo sufro carencias es asqueroso!!! Leer que estos se dan la gran vida, viven en barrios privados, autos nuevos, vacaciones en punta del este y demas me duele y mucho. Todos se mufan de nosotros, la mujer, los hermanos, la hija.... todos!!!! Mucho dolor, insuperable. Disculpen por mi catarsis!!! Son unas mierdas!!! Enrique Blaksley que te lleven a un pabellón común y te hagan lo que tr mereces! Quiero a sus hermanos presos. A su mujer presa! A su hija presa! Son mierdas!

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Por razones legales, no podemos publicar el nro de teléfono que figura en este comentario, realizado hoy por un anónimo.
El resto se mantiene exactamente igual.
Saludos

Estimados, les comento, la semana pasada tuve que vender unos dólares y me encontré cuando fui a una financiera que me recomendaron al hijo del gran delincuente Aldo Chiavegato. Me guarde las ganas de decirle de todo, ya que Lucas Chiavegato, ex marido de la hija del gran estafador y lacra Enrique Blaksley, era quien se encargaba de sacar el dinero de nuestros ahorros al exterior. Tuve mucha paciencia y no le dije nada, cuando este se presento me dio su tarjeta personal con su número de movil. Al llegar a mi casa le comente a mi esposo y lo llamo a su celular, este no hizo mas que insultarnos el cara dura y nos bloqueo. Quiero compartir con ustedes su móvil por si alguno está interesado saber a donde fueron nuestros ahorros!!! Xxxxxxxx. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, no se puede dar el numero de telefono pero se pueden pasar los datos de la oficina donde se realizó la operación de cambio?.
Slds

Unknown dijo...

Hola algún número de un abogado confiable en capital para meter mis papeles de la estafa de hope fund gracias

Unknown dijo...

Hola algún número de un abogado para que se pueda realizar el reclamo de la estafa de hope fund gracias

Northern Soul dijo...

Buenas noches.
El Juez no debería olvidarse de la Sra Clara Bua quién fue una vendedora clave para la empresa y amiga de Blaskey y varios mas... premiada por ser la primera en ventas!!! Estafó hasta su madre e hija...

Como así también otras asesoras que trabajaron junto a Clara y estafaron a varias personas.

Ese Pereyra me atendió en varias oportunidades... manipulador y cómplice. Igual fue el único que me dijo la verdad... pero cuando ya estaba todo muerto!

Sr. Administrador si sabe de algún abogado que me ayude a presentar la quiebra para HF Entertainment, me pasa datos? El que tengo/tenía me solicita dinero para avanzar, lo cual es lógico, pero estoy en la misma situación que muchos... la pérdida de este dinero afectó mi economía de raíz.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Blaksley volvió a cambiar de abogados, ya no lo representa el estudio del Dr. Dalesandro. Ahora tiene un nuevo abogado, el Dr. Mariano Jose Varela, muy allegado al poder de turno, egresado del colegio Cardenal Newman. Yo me sigo preguntando de donde saca el dinero porque segun lo que este delincuente dijo no tiene un peso. Yo se de donde saca para cambiar de abogados como lo hace, ya tres veces cambio de letrado y por menos de 100.000 usd o 200.000 usd nadie le mira semejante causa de estafa para empezar a hablar, no a mirar. Es nuestro dinero. Sigue y sigue....

Anónimo dijo...

Que tipo de MIERDA que es este Blaksley!!!! Ver que sigue la joda con nuestros ahorros!!! La justicia debería actuar mas rápido y de una vez por todas llegar a recuperar nuestros ahorros!!! Esta LACRA prefiere estar preso a hablar. Porque no meten en CANA A LA MUJER, LOS HERMANOS, A LA HIJITA LUCIA, es la UNICA MANERA DE QUE LARGUE LA SOPA Y APAREZCA NUESTRO DINERO!!!!! LA SIGUE DILAPIDANDO!!!!!!! HDRP!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguna novedad de como sigue el proceso de quiebra? Saben si la
Justicia consiguió bienes para que podamos cobrar?

EstafaHopeFunds dijo...


Se eliminó un término agraviante del siguiente comentario anónimo. La respuesta está al final.

“Después de mucho tiempo de intentar pude ubicar al Dr. Moyano a quien le pague usd 500 de honorarios para que siga mi caso en BVI. Lamentablemente me informa que e o ellos no tienen noticias de la liquidación en Islas Vírgenes ya que ellos no son los liquidadores, me informa que debo comunicarme con e comite de acreedores y que el no tiene contacto con ellos, ya que el mismo se conformó para seguir adelante en la liquidación. Yo me pregunto... Moyano es como el gran. XXXXXXXXX de Blaksley porque sinceramente no entiendo como se lava las manos. Alguien tiene algo para aportar respeto a este tema? Tienen como contactar al comité? Muchas gracias”

Estimado anónimo:
Al Dr. Moyano lo apartaron del caso, ya que él era abogado de los liquidadores, no de los damnificados. Lo que hizo, básicamente, fue el enlace entre los estafados y los liquidadores en BVI, quedando él como letrado de Baker Tilly, pero, como le dije, lo apartaron, y el reclamo lo sigue adelante un comité de acreedores formado por los letrados que más casos tienen en BVI, que representa los intereses de sus patrocinados. Presumo que los damnificados que quedaron sin patrocinio deberán esperar los avances de la causa allí. En general, tanto él como otros letrados, cobraron un monto para enviar la documentación a Baker Tilly, que entiendo aún siguen siendo los auditores, aunque no han demostrado avances. Le recomiendo que se contacte con ellos vía mail para obtener alguna respuesta. Ni bien tengamos novedades, las publicaremos, pero deben seguir las gestiones también por su cuenta porque a estas alturas, cualquier letrado les cobrará para tomar el caso. De todos modos, aún no hay novedades en BVI.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!! recien hoy encontré esta pagina, yo fui una de las estafadas por Hope Funds, quería saber si todos tienen el mismo abogado que se encarga de este reclamo, o como se están manejando? también leí que algunos tuvieron que poner 500usd para que se encarguen del caso. Encima hay que seguir poniendo dinero??

Anónimo dijo...

Estimados. He consultado directamente con quien es la asistente de la actual liquidadora, quien ya ejercia esas mismas funciones con el anterior liquidador (Erin Breen). Mi pregunta fue si exisitia todavía la posibilidad de presentarme en aquella jurisdicción para presentar mi crédito. Me contestó bastante rapido y me informó que aun se encuentra abierta esa posibilidad para intentar hacer valor nuestros creditos en la liquidacion de las Islas Virgenes. Aviso por si alguien tenia la duda. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Anónimo dice: Les esta por llegar la imputación a Bellinaso y a Pianesi. Las balas pican muy cerca. Aparentemente van a allanar domicilios particulares y lugares de trabajo. Se sigue sumando gente al baile. Mangas de garcas

Anónimo dijo...

Hola buenos días disculpen que moleste con mi pregunta, PERO AL MARGEN DE LAS CAUSAS LA LOCAL Y LA DE AFUERA (PUSE u$s 1000 A CADA ABOGADO PARA PARTICIPAR....)
ALGUIEN PUDO OBTENER DIRECTAMENTE, A POR MEDIO DE SUS ABOGADOS, CONTACTOS O LO QUE FUERE SI REALMENTE HAN PODIDO INCAUTARLES BIENES COMO PARA PODER HACER FRENTE A NUESTROS U$S???

realmente muy agradecido por las respuestas!!!
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos días disculpen que moleste con mi pregunta, PERO AL MARGEN DE LAS CAUSAS LA LOCAL Y LA DE AFUERA (PUSE u$s 1000 A CADA ABOGADO PARA PARTICIPAR....)
ALGUIEN PUDO OBTENER DIRECTAMENTE, A POR MEDIO DE SUS ABOGADOS, CONTACTOS O LO QUE FUERE SI REALMENTE HAN PODIDO INCAUTARLES BIENES COMO PARA PODER HACER FRENTE A NUESTROS U$S???

realmente muy agradecido por las respuestas!!!
Gracias

Anónimo dijo...

En la quiebra se presentaron acreedores por mas de USD 90.000.000. Alrededor de 2500 personas. Ademas no han encontrado activos mas que lo que tenían depositado en un juzgado por una controversia en las acciones de Ersa. El juzgado federal había embargado la facturación del Bs As Desing en un 7% pero este ya fue devuelto en noviembre al GCBA. No quiero ser negativo pero si Blaksley no le dice a la justicia a donde la tiene escondida va a ser difícil. Pasaron muchos años desde que la fugo del país. Solo el lo debe saber. En su familia viven como reyes y nosotros seguimos pagando a abogados y para presentarnos en la quiebra donde todavía no hay nada. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En la quiebra se presentaron acreedores por mas de USD 90.000.000. Alrededor de 2500 personas. Ademas no han encontrado activos mas que lo que tenían depositado en un juzgado por una controversia en las acciones de Ersa. El juzgado federal había embargado la facturación del Bs As Desing en un 7% pero este ya fue devuelto en noviembre al GCBA. No quiero ser negativo pero si Blaksley no le dice a la justicia a donde la tiene escondida va a ser difícil. Pasaron muchos años desde que la fugo del país. Solo el lo debe saber. En su familia viven como reyes y nosotros seguimos pagando a abogados y para presentarnos en la quiebra donde todavía no hay nada. Saludos a todos.

EstafaHopeFunds dijo...

Lamentablemente, sabemos que la ha fugado, a través de quienes lo ha hecho, pero la justicia liberó a uno de sus principales testaferros.
Tambien sabemos que esto es lento...pero si nos tocan funcionarios judiciales corruptos, estaremos en un problema.
Y, finalmente, también sabemos cómo funciona el negocio de la justicia en nuestro país...pero aún confío en nuestros abogados.
Si esto no se activa, como corresponde, tendremos que empezar otra vez con los movimientos...
Saludos