jueves, 12 de enero de 2017

COMO ELEGIR ABOGADO...?

Estimados:
LES RECUERDO QUE ESTE ES UN BLOG DE Y PARA LOS DAMNIFICADOS DE HOPE FUNDS.
NO PROMOCIONAMOS A NINGÚN ESTUDIO DE ABOGADOS.
EN CAMBIO, LO QUE NOS INTERESA ES INFORMARNOS SOBRE EL ACCIONAR DE LOS MISMOS.
ÚLTIMAMENTE HAN PUBLICADO AQUÍ VARIOS ESTUDIOS.
Cada uno debe tomar sus propias decisiones, y realizar sus consultas con personas idóneas, ya estamos bastante quemados con el tema de la confianza. Aquí están publicando varios personajes, que salen a cazar incautos. Tengan cuidado. No se dejen engañar nuevamente, y solo concurran a quienes puedan referenciar de forma clara y directa. No se dejen llevar por lindas frases o aspecto profesional de una página web ni por Facebook. A modo de ejemplo, les comento que toda la información que está publicando el estudio Moyano está en internet, ellos no han aportado nada nuevo. Han sacado material de los links que he publicado aquí, y con eso han armado una página de Facebook diciendo que están investigando. No hay nada exclusivo. Está todo en la web, para quien sabe buscar. Cada uno buscará hacer su negocio con nosotros. No digo que esté mal, pero debemos estar alertas.  En el caso de este estudio Moyano NO SABEMOS QUIENES SON, TIENEN SUS OFICINAS EN PARAGUAY.
Tengamos cuidado. El hecho de que aprovechen este espacio para promocionarse, no significa que nosotros los conozcamos. No sabemos quienes son.
INSISTO: NOSOTROS NO PROMOCIONAMOS A NINGÚN ESTUDIO DE ABOGADOS.
UTILIZAMOS ESTE ESPACIO JUSTAMENTE PARA DESPEJAR LOS INTERROGANTES QUE ESTOS ESTUDIOS  NOS GENERAN.
Los estudios que están trabajando de verdad, que están llevando adelante las causas, son los que figuran en los expedientes de la página del Poder Judicial. Aquí hemos informado cómo hacer para consultar esas causas., y allí están los datos de esos abogados. Los hay para todos los gustos.
Y si quieren saber cómo trabaja un letrado, pueden guiarse por cómo trabajan y gestionan los que están llevando adelante los más de cincuenta juicios contra HOPE, y realizar a partir de ese análisis, una evaluación de su desempeño. Y podrán tomar una decisión.
Esa es la única verdad...allí tienen material de sobra para elegir un abogado, si no conocen a nadie...podrán ver cómo trabajan, si mueven las causas, si cumplen con los plazos y las presentaciones, como van resolviendo los escollos legales y las dilaciones que va presentando nuestro conocido Señor ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS. No es fácil. Tal vez lleve un tiempo elegir un letrado. Deberán leer varios expedientes...pero, a mi modo de ver, es la única manera, si no saben a quién recurrir.
Estimados, ya nos equivocamos una vez con nuestro patrimonio al colocarlo en HOPE, seamos precavidos hoy a la hora de elegir un abogado que nos represente y tenga que defender nuestros
intereses.
Espero haberme expresado con total claridad.
Un saludo a todos los estafados.


Estimados
Otra opción que hemos propuesto en su momento, es juntarnos y entre los que lo hagamos, ponernos a evaluar y elegir nosotros un abogado que nos represente, en vez que sean ellos los que nos vienen a buscar.
Esa propuesta me parece interesante, ya que nos daría más fuerza y tendríamos nosotros la prerrogativa de elegir al letrado, según nuestras necesidades y condiciones. En mi caso, aún no he iniciado nada, pero me he sentado con varios estudios. Podríamos compartir nuestras impresiones, info útil, y ayudarnos en la elección. 
Ahora está la feria judicial. Y muchos damnificados se encuentran descansando, tomándose un respiro de esta dramática situación a la que nos ha llevado HOPE Funds o de vacaciones (los que pueden hacerlo).
Los que estamos aquí, seguiremos informando.
Pero dejo abierta la propuesta de una reunión entre los estafados que aún no han iniciado acciones legales para fin de enero o principios de febrero. Si alguien tiene otra propuesta, o cree que esta no sería viable, coméntelo.
Se pueden comunicar al mail. estafadoshopefunds@gmail.com  
Ya veremos cómo hacemos para evitar infiltrados...
Saludos a todos los estafados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes.
Quisiera saber, ya que estoy en la busqueda y tambien tanteando abogados, qué tipo de letrado debería ser. Es decir, con qué especialidad u "orientacion".
Por ahora me he movido solo con carta documento y dialogos telefonicos ya que hace un par de años no vivo mas en BsAs pero tengo un apoderado alla.
Gracias!
Lo que es nuestro por derecho, nadie nos lo puede arrebatar!!