viernes, 23 de febrero de 2018

POR INCUMPLIR EN BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE SUS ACTIVOS, LA LIQUIDACIÓN EN BVI, A TRAVÉS DEL DR. MOYANO, HA CORTADO SUS CONTACTOS CON EL DELINCUENTE Y ESTAFADOR ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS.

Estimados

El Dr. Moyano, que ha sido el primer impulsor del proceso de liquidación en BVI, nos ha comunicado hoy que se han cortado todos los contactos 
con el delincuente, vil ladrón y estafador de cientos de familias
ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS,
debido a su falta total de cooperación y voluntad de allanar el terreno con la información sobre sus activos, y permitir así que el proceso liquidatorio pueda avanzar y nosotros podamos recuperar nuestro patrimonio. 
Les transcribo dos textos, el primero con algunas precisiones sobre el punto que les he mencionado, y el segundo, es un mensaje que le ha sido enviado por el Dr. Moyano directamente 
al delincuente, vil ladrón y estafador de cientos de familias, 
ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS.


1.- No ha habido NINGUN ACUERDO con el Sr. Enrique Blaskley.

2.- No se ha materializado NINGUNA COOPERACION del mencionado Blaskley.

3.- Pese a las reiteradas reuniones, NO SE HA FIRMADO NINGUN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.

4.- Lo unico que propuso el Sr. Blaskley es que a cambio de facilitarnos el trabajo de la liquidacion , cosa que nunca materializo, el Sr. Blaskley PRETENDIA UN 30% DE LA LIQUIDACION DE DICHOS ACTIVOS. Obviamente esa propuesta nunca fue ni siquiera tratada.

En virtud de que el Sr. Blaskley ha cesado sus contactos con Nosotros, no ha cooperado ni ha materializado sus promesas, le autorizo a informarlo. También le autorizo a informar que un estudio de abogados querellantes ME HA PROPUESTO COMO TESTIGO en el caso, donde aportare todas las investigaciones que estamos desarrollando.


MENSAJE ENVIADO POR EL DR. MOYANO AL ESTAFADOR ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS

“Buenas Tardes Enrique. En el dia de ayer me entere por un colega que estuvo esta semana contigo, que le comentaste que “arreglaste” conmigo y que me “compraron”. Tambien otro colega tuyo comento que “me pagaron” con una propiedad en Panama, segun tus dichos. No voy a entrar en los dimes y diretes porque ambos somos grandes y no tengo tiempo para esto. Sabe que para “comprarme” a mi hay un precio. Y un precio muy alto, que es hacer una propuesta digna a los acreedores. Como te indique la semana pasada ni Vos ni tu “grupo” han realizado un esfuerzo en ese sentido y tu “cooperacion” no ha significado un aporte concreto en este sentido. Por lo que he cesado todo contacto contigo y hemos iniciado acciones judiciales pertinentes y estamos cooperando con las autoridades nacionales y extranjeras. Tambien hemos informado a los ahorristas de esta situacion. Estimado. Si alguna vez creiste que no dando respuestas y no concretando nada los acreedores se iban a olvidar me parece un error mayusculo. Y habra que pagar las consecuencias. Si crees que ensuciandome vas a lograr algo, muchos ya lo intentaron y no lo lograron. Mucha gente sabe que fui apresado y secuestrado por defender los intereses de mis clientes. Miles de personas esta esperando una respuesta tuya que nunca llego. Por eso y especialmente por algo muy mportante, mucho mas que tus comentarios , he tomado la decision de apartarme de todo trato contigo. Eso mas importante es mi conciencia. A diario recibo y hablo con personas cuyos sueños, objetivos y proyectos les fueron arrebatados por tu conducta. Te he ofrecido innumerables veces alternativas para solucionar esta situacion. Tu respuesta fue siempre que “ no tenias dinero”. Hoy sabemos fehacientemente que eso no es cierto. Por eso te deseo la mejor de las suertes, porque la vas a necesitar. Y pedire a nuestro Señor que te ilumine para que puedas reparar todo el daño causado. Por ultimo, no digas mas que me “arreglaste”. No te cree nadie...”

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba otra cosa de este tipejo de Blaskey

Anónimo dijo...

No se puede hacer ningun trato con este delincuente. Lleva la estafa en la sangre, todo el que cree en el sale lastimado, para muestra sobra un boton y este sr. Agoto las mercerias! No entiendo la lentitud de los jueces la verdad, este tipo debio estar preso hace rato! Que desagrado produce sr. Blaksley! Que verguenza para su familia, cuanta falta de dignidad y palabra. Pienso en su familia muchas veces, no en aquellos que ha corrompido con ud. (Gusanos rastreros) pienso en sus padres y en sus hijos, cuanto dolor debe haber causado, cuanta verguenza. Pero claro, el daño que pueda ocasionar a ud. No le importa, de ello tambien hay botones por montones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Una vez aprendí una frase que me sirve para momentos como éstos. "Sólo sobre la verdad se construye". Nos espera un camino largo seguramente, pero saber que ya no hay nada que se pueda esperar de este tipo sirve para dejar atrás intentos que no darán resultados. Se despeja así lo que considero hasta hoy ha sido una interferencia hacia los esfuerzos para recuperar nuestro dinero. Dentro de toda la desazón, como positivo rescato el valor del blog que nos agrupó para detener la impunidad de la estafa en el momento del APE y la información compartida que nos fue apuntalando para resolver la brecha en conocimientos y acción de cada uno de los estafados. Gracias administrador una vez más, porque este espacio de intercambio ha logrado ya mucho más que el compartir información. Las gestiones de BVI están en marcha. Seguiré con atención las novedades.

Anónimo dijo...

Chicas chicos para su información todos los allegados de Enrique. Por supuestos también estafadores .se burlan de este Bloc. Sandra te propongo hacer una reunión en la puerta de pacheco golf hay que hacerle ruido en el barrio .
De otra forma se siguen burlando la familia y el .porque su mujer mercedes vega le dijo que se mueran todos y no le pagues a nadie

Pensalo ?? Mi postura es que Jay que ir a la puerta de pacheco golf

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
A esta alturas de las circunstancias, está más que claro la clase de delincuentes que tenemos frente a nosotros.
Lo venimos sosteniendo hace mucho, y a cada paso, se confirma una y otra vez la calaña de la que provienen y la perfumada y bienvestida escoria de la que forman parte, tanto ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, su mujer, su cuñada, varios integrantes de su familia, sus socios y su séquito de ex gerentes, ex-teams líderes, testaferros, abogados, escribanos, mandaderos y “contactos”, algunos de los cuales que siguen escribiendo aquí para lanzar acusaciones de todo tipo...o para mofarse de lo bien que lo están pasando con “la platita que nos sacaron”... por supuesto, se darán cuenta que no serán publicados...ya sabemos perfectamente desde el comienzo de este proceso quienes son, aunque a veces pretendan confundirse entre las verdaderas victimas de esta estafa tan cruel para tantas familias...
Es mi deseo más profundo y ferviente, que encuentren la justicia que se merecen, todos y cada uno de los que forman parte de la banda delictiva de los BLAKSLEY SEÑORANS, VEGA, DOLINKUE y demás integrantes de esta lacra social.
O acaso pretenden que pensemos que una cabeza de alfiler con flequillo y doble apellido, egotista, vacía y megalómana como ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS armó esto sólo...?
Lamentablemente, hay muchos como él en nuestra sociedad.
Y algún día, a estos parásitos infectos se los aplastará como lo que son, inútiles e inservibles para la sociedad, dondequiera que existan, ya que destruyen todo lo que tocan, manipulando y aniquilando el valor más preciado que constituye la base misma de todas las relaciónes entre los seres humanos, que es la confianza.
Tenemos mucho por hacer como sociedad en este sentido... aún no se han desarrollado lo suficiente los anticuerpos necesarios (léase controles por parte de los organismos correspondientes y legislación acorde) para impedir a tiempo que ésta clase de de parásitos humanos indignos surjan y prosperen en base a engaños y manipulación, haciendo tanto daño al tejido social, pero lo que les aseguro es que nosotros seguiremos trabajando duro para que algo de esa justicia deseada, se haga efectiva y concreta en este caso, en nombre de todas las familias que fuimos y seguimos afectadas por estos viles delincuentes rastreros, bienvestidos y perfumados, con el dinero de nuestros ahorros de toda una vida de trabajo legítimo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En esta disiento con usted administrador, creo que debería publicar los comentarios de esta gente burlándose de nosotros, entre nosotros sabremos diferenciarlos de los verdaderos damnificados, y quién dice que esto no encienda la mecha en estafados que leen el blog pero no han tomado ninguna acción todavía, quizás sea cierto el dicho "la unión hace la fuerza". Desde mi parte deseo que paguen en moneda constante y sonante, luego que sufran las consecuencias que la justicia y/o algún humano aplique.
Saludos

EstafaHopeFunds dijo...

Al anónimo de las 20.48
Respeto su opinión, pero este es el medio de comunicación exclusivo para los estafados...en esta batalla, es nuestra voz la que se escucha aquí...y no es necesario que yo publique las obscenidades, amenazas, intimidaciones, noticias falsas, burlas o provocaciones que me envían periódicamente al blog, o al mail, para que sepamos de quienes se trata...son lo peor de la sociedad...muchos de ustedes no tienen ni idea de la clase de delincuentes que tenemos frente a nosotros.
Este blog los ha combatido desde la hora cero, amplificando las denuncias de los estafados, dando información, conteniendo a acreedores desesperados, colaborando con la justicia, y aportando material a los debates para tratar de impedir que los acreedores seamos manipulados en contra de nuestros intereses...y jamás he publicado nada de los innumerables mensajes denigrantes que han enviado, y así vamos a seguir...este es nuestro espacio, porque además de gestionar en la justicia, desde aquí también nos defendemos.
Ellos, que hablen a través de sus abogados en las decenas de juicios que tienen. Si creen que nos asustan, están muy equivocados.
Y si hay una justicia, muy pronto los veremos con el traje a rayas. Es el próximo paso.
Saludos



Anónimo dijo...

Admiro su INTEGRIDAD ADMINISTRADOR

Anónimo dijo...

Hola yo un finde pase por Pacheco golf y ahí me enteré que vive ahí Blaksley porque vi que alguien le colocó carteles . Y si todos nos sumamos .que opinan !!!

Anónimo dijo...

Al tipo este no le importa nada su mujer .lleva la vida de lujo con nuestra plata me parece que ya es hora de que actuemos todos a los que nos robó y estafó su familia es igual que el todos viven en country. Porque son estafadores

Anónimo dijo...

Perdon! Difiero de su comentario. Yo vivo en un country. Mi mujer y yo somos dos preofesionales. Pagamos nuestros impuestos, ahorramos y nos estafaron. Pido que no generalice y evite catalogar a las personas por donde viven. Saludos

Anónimo dijo...

sr administrador,como puedo hacer para xontactarme.con otros estafados? a traves suyo?del mail del blog? coincido en ir a hacer "ruido" al coyntry de pacheco....ojo,ruido solamente...como me contacto con otros estafados para coordinarnos?gracias.slss

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados:
Creo importante realizar un par de aclaraciones.
1.- sobre el tema de los escraches públicos donde vive.
Hay un acreedor anónimo que hace mucho propone realizarlos. Y francamente, reconozco que no es un lugar con el que acuerdo del todo, porque creo que sus vecinos no tienen que ser molestados por el hecho de tener tan cerca a un delincuente de semejante calaña.
Pero desde luego, es mi opinión. Siempre creí que el lugar adonde tenemos que ir a reclamar es a Comodoro Py, para que lo metan preso de una buena vez...
O a los juzgados que cajonean la causa y siguen demorando resoluciones. Pueden comentar lo que piensan al respecto.
2.- Y tampoco desde aquí se aceptan comentarios donde se discrimine a nadie por el lugar donde vive. El comentario fue aceptado y publicado porque me dió la impresión que el anónimo quiso decir que tanto Enrique Blaksley Señorans como su familia viven en un ámbito de lujo con dinero malhabido porque son todos estafadores como él...al menos así lo entendí yo al comentario del anónimo de las 0.50, que parece haberlo escrito demasiado rápido, y sin elaborarlo, de manera que se entienda mejor. Aunque entiendo al que lo lee como discriminativo, no creo que haya sido lntencion del autor del mismo.
Aqui el problema es la vida de lujos que esta gente se está dando con el dinero que nos han estafado, y de ningún modo que porque se dan una vida de lujos, son estafadores.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Administrador, gracias por comprender. Soy el anónimo de las 13:34. Mi intención fue la de transmitir que no todos los que vivimos en un Country o los que viven en una villa somos ladrones. Hay gente de todo tipo en ambos lugares. Desde asesinos, narcotraficantes, estafadores a personas que trabajan honestamente, integras, honestas. No podemos caer todos en la misma bolsa. Es lo mismo que cuando nos trasladamos a nuestros trabajos tenemos que soportar piquetes, inseguridad, tanto en transporte público como en un vehículo. No caigamos en una grieta como la general del país. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que ir todos al golf lote 331 y dejarnos de joder con los anonimatos. Realmente se caga.de risa de todos nosotros es mas esta con elfinancista Damian gomez Cardenas y esta armando una mesa

Anónimo dijo...

Sin irme de tema... lo puntual es que a Blaskley le sobra la plata y a la familia tambien... mejor que pague todo lo que se comprometio a pagar porque si no lo vamos a perseguir de por vida

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con ir a escracharlo al country, y ojala que a los vecinos les moleste tanto, que decidan echarlo del lugar, o que entre sus mismos vecinos se sienta mirado con odio por el quilombo que les genera...

Anónimo dijo...

Y cuando vamos?, quienes?, como ?, avisen...

Anónimo dijo...

Siempre hacemos lo mismo hablar por hablar de escraches juntarnos y nunca hacemos nada
Perseguirlos d por vida yo no quiero no me sirve
Yo la quiero hoy con intereses pero no la voy a recuperar porque ninguno hace nada y nosotros sólo fantasear con ir a escraches ir a buscarlos todos sabemos donde se mueven y toda la pelota pero las veces que dicen de juntarnos nunca llegamos a nada
Por eso estamos como estamos y es una tristeza e impotencia

Unknown dijo...

No soy estafado, pero quisiera comentarles que todos aquellos que quieran dejar sin matricula a los promotores de seguros que los estafaron tienn que llamar o acercarse a la superintendencia de seguros, y denunciar a el promotor por ladron y a zurich como solidario, de esta forma lograrian lo que quieren con zurich, e incluso la super intendencia podri multar cuantiosamente a zurich y retirar la matricula de todos los promotores estafadores que siguen trabjando