viernes, 11 de mayo de 2018

OTRA ESPECIALIDAD DEL CLAN DE ENRIQUE JUAN BLAKSLEY SEÑORANS: LA AFIP LO DENUNCIA POR APROPIACIÓN INDEBIDA DE APORTES PATRONALES...




La AFIP denunció a 

Hope Funds, 

la empresa del 

"Bernie Madoff argentino"

Lo acusan de haber retenido los aportes jubilatorios de sus empleados por $5,4 millones

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ex empleado de HF esta noticia me alivia. Lo que no puedo superar son los meses que estuve con mi familia sin medicina prepaga, sin cobrar mi sueldo y comisiones para poder pagar una consulta. Todo llega!

Anónimo dijo...

muy bien por la justucia .30 años + 6 de retencion aportes = 36 años me suena parecido al 6 % de xomision + el 30% q se quedaban desde 2015 = 36 % 36 años la balanza va acomodando .se q hay uno o dos vendedores honestos ponele.los demas deberian devolver el 6 % de la deuda xaño .si ni tienen deberian pagae si le sacan plara en el juicio laboral eso haria una persona de bien.q escasea entre tantro traje de pana violeta zapato en punta y xhupin reventado q asoma la panza .por dios .se hara justi ia y ademas nis aseguraremos de cobrar!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, este HDRMP y todos los ladrones de esa cueva inmunda, encima de querer zafar de la carcel, cada vez demuestran que esa burbuja podrida robaba...
No pagaban nadaaa, todo a la bolsa.
No se si cobraremos, pero le salió mal, preso por lo menos 20 años!!!!

Anónimo dijo...

Era hora! Por fin la AFIP denuncia a esta lacra!

Para que sepan, los empleados no tuvieron aportes en todo el 2016, y a mitad de año empezaron a dejar de pagar sueldos, promesas de pagos futuros y demas, la mayoria la remo casi 6 meses tratando de cuidar su puesto de trabajo.

La mayoria de nosotros, no estaba al tanto de la operatoria turbia y siniestra de este señor, fuimos victimas al igual que ustedes. Nos debe muuucha plata a todos. Ojala se haga justicia y las cosas queden en su lugar, a no bajar los brazos!

Anónimo dijo...

nada mas que 20 años de carcel ?????? PERPETUA !! como Madoff por estafador o hasta que devuelva hasta el último centavo que debe !!!! que se pudra encerrado por el daño que hizo a miles de familias, tipos salvajes como estos BLAKSLEY hay que sacarlos de la sociedad de alguna forma porque llevan en la sangre el engaño, la mentira y el robo. Si llega a salir va a seguir cagando gente como lo hizo con Hope Funds.

Anónimo dijo...

Rarisimos los comentarios de esta entrada. De repente aparecen todos los ex vendedores alegrandose de la noticia... Para mi y para el resto de los damnificados no es ninguna buena noticia que la justicia se ocupe de los aportes de los empleados de Blacksley...es menos plata para repartir entre los estafados..

Anónimo dijo...

Empleados en blanco ... cuántos son ???
Los Asesores eran casi todos en negro , a comisión .
No se los Team Leaders para arriba .

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
Si había empleados en blanco, me refiero a los administrativos, es una cosa, pero otra muy diferente son los que constituían la “mesa ejecutiva”, formada por todos los gerentes y Team leaderes que bajaban la operatoria a sus vendedores rasos y que comandaban o promovían a sabiendas todos los negocios turbios y se beneficiaron con ello, haciéndose hoy pasar por empleados.
Habrá que dividir las aguas...ya que está más que claro que ellos no era empleados inocentes, sino cómplices de toda la maniobra delictiva, imposible de funcionar como tal con el conocimiento solo de las cuatro personas hoy presas.
Supongo que deberán rendir cuentas, porque muchos de estos juicios laborales deberían ser improcedentes.
Hay que informarse con nuestros abogados.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Empleados en blanco ... cuántos son ???
Los Asesores eran casi todos en negro , a comisión .
No se los Team Leaders para arriba .
13 de mayo de 2018, 23:49

Sr/a Anonimo, entre Administracion, Finanzas, Contabalidad y Marketing, aproximadamente 50 empleados, le aseguro que la gran mayoria, no estaba al tanto de la magnitud de los echos, nos tenian en una burbuja, nos decian que los medios mentian y haciamos lo posible por aguantar sin cobrar, obrando de buena fe. Ojala que todos los responsables paguen y con intereses y se aclare la gente estafadora del pobre trabajador

Anónimo dijo...

Empleados pocos, Team leders y vendedores son independientemente y responsables de sus actos ,todos sabíamos lo que pasaba,por favor no sean hipócritas,