viernes, 3 de agosto de 2018

TEXTO DEL EDICTO VERIFICACIÓN QUIEBRA HOPE FUNDS

Estimados
En lo que sigue, les copio el texto del Edicto de la Verificación.
Saludos!

Poder Judicial de la Nación
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 30 Secretaría N° 59
COM 3995/2017- HOPE FUNDS S.A. s/QUIEBRA
EDICTO BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
El Juzg. Nac. de 1° Inst. en lo Comercial N° 30, a cargo del Dr. Sebastián I. Sánchez Cannavó, Secretaría N° 59, a mi cargo, sito en Montevideo 546, 6o piso, CABA, comunica por cinco días que el 22/06/2018 se decretó la quiebra de HOPE FUNDS SA (CUIT 33-70887497-9), domiciliada en Sarmiento 643, piso 1°, oficina 126, CABA, en los autos HOPE FUNDS SA s/ QUIEBRA (COM 3995/2017). Síndico: Estudio Cordero, Suárez y Asoc. con domicilio en 25 de Mayo 596, piso 5°, CABA, 15-6640-6105 o 15- 6639-2915, sindicoshopefunds@gmail.com. Se fija hasta el 12/09/2018 para que los acreedores formulen el pedido de verificación de sus créditos ante el síndico de 12:00 a 18:00 hs y se hace saber que a los fines de facilitar ese trámite de verificación resulta innecesaria la presentación de la documentación original que se encuentre incorporada en el expediente “Hope Funds SA s/ APE” (COM 1792/2017). La sindicatura presentará el informe individual hasta el 29/10/2018 y el informe general hasta el 12/12/2018 (arts. 32, 35, 39 y 200 LCQ). La resolución judicial sobre los créditos insinuados será dictada hasta el 13/11/2018 (arts. 36 y 200 LCQ). La fecha inicial del estado de cesación de pagos se podrá observar hasta el 11/03/2019 (art. 117 LCQ). Se intima a la fallida para que, en el plazo de 24 hs, ponga todos sus bienes a disposición del juzgado y entregue a la sindicatura los libros de comercio y demás documentación relacionada con la contabilidad. Se ordena a los terceros que posean bienes de la deudora que los entreguen al síndico y se les prohíbe realizar pagos a la fallida, los que serán ineficaces. Buenos Aires, 01 de agosto de 2018.
JUAN MARTÍN ARECHA Secretario


62 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ADMINISTRADORA POR SU TRABAJO
VEREMOS SI LOS LADRONES SE OLVIDARON DE ROBAR ALGÚN DINERO, ASÍ COBRAMOS ....O BIEN HACEMOS PENAR CON PERPETUA A LA BANDA DE ESTAFADORES....
VEAN QUE DIFÍCIL ES COBRAR POR DERECHA A ESTOS MAL PARIDOS.....Y SUS SOLDADITOS OBEDIENTES Y ADULADORES.
BUENO, ESTARÁN CON LOS PORTA BOLSOS DE DE VIDO Y YO TE GARCO, TODOS ARGENTINOS DE BIEN.......
PENA A PERPETUIDAD....O.....INYECCIÓN LETAL...SILLA ELÉCTRICA, FUSIL, EN USA OBVIO....

Anónimo dijo...

Administrador por favor en esta instancia deberia, a mi entender, moderar estos comentarios que incitan a la violencia. La justicia es lenta, pero efectiva.

Anónimo dijo...

?Ante un monto superior a 200.000 pesos se puede usar una cuenta sueldo o una cuenta de un familiar que permita esa cantidad? En este tema de la cuenta a usar en la verificación y eventual recuperación sigo teniendo varias dudas porque me dijeron que según la cuenta hay limites de deposito. Me estoy informando tambien gracias a los síndicos pero este tema de la cuenta es lo que más me marea. Mucha gracias a la administradora y demás usuarios del blog por la continua compañía y la informacion

Anónimo dijo...

Buenas tardes, para el anonimo de las 14,19 hs. despreocupese de informar cualquier cuenta a la sindicatura. Es intrascendente a esta altura del proceso, ojala se estuviera en la etapa en la cual la sindicatura tuviera ya elaborado un proyecto de distribución y necesita esos datos para depositarle su parte proporcional del crédito verificado. Solo debe preocuparse de realizar el deposito correspondiente al arancel en la cuenta que abrió el sindico en el Banco Ciudad y cuyos datos fueron denunciados en el expte. Ojala los sindicos puedan recuperar los activos que fueron transferidos o dados en pago a terceros en perjuicio de todos los otros acreedores, le aseguro que hay muchos de ellos. Y como en la causa de los "Cuadernos Gloria" ya comenzaran a ser denunciados.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su respuesta. Espero que recuperemos lo máximo posible y que la moneda no siga este curso devaluatorio

Anónimo dijo...

Por favor me podrían proporcionar algunos nombres de los abogados que los estan patrocinado dado que me quiero incluir dentro de los damnificados

Unknown dijo...

Buenas noches. Igual que el damnificado anterior. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tranquilos las acreencias son en U$S dolares-

Anónimo dijo...

Alguno pudo ir a verificar creditos que no tenian con hope funds s.a. si no con alguna de las otras sociedades del grupo? El sindico se lo acepto y recibió?
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

A mi me dijeron los propios encargados de la verificación que se pesifican hasta la fecha donde la cotización alcanzo los 27,50… si mal no recuerdo el dia 22 de Junio. Lo que recuperemos es en pesos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hoy me informa un estudio de abogados, que los 1000 al sindico son por contrato/acreedor, y no por acreedor.

por lo cual si temgo 7 mutuos (chicos) y soy unico titular, debo pagar 7000 y no 1000 al sindico.

es asi?

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados
TODA la información para verificar esta en los archivos de la entrada anterior
LEANLOS.
No se puede preguntar SOBRE LO QUE YA ESTÁ INFORMADO.
Al anónimo de las 15:47 le copio UN PÁRRAFO DE LOS ARCHIVOS PUBLICADOS EN LA ENTRADA ANTERIOR, POR FAVOR, TÓMENSE LA MOLESTIA DE LEERLOS, PARA ESO SE PUBLICAN.
Allí los síndicos responden prácticamente TODAS LAS DUDAS, Y DAN TODA LA INFORMACION NECESARIA.
Si algo no les queda claro, escríbanles, pero antes LEAN ESTOS ARCHIVOS...!!!
Saludos


“4. Se debe pagar el arancel?

Si. Toda presentación debe pagar el arancel mediante TRANSFERENCIA ELECTRONICA. El importe a transferir es de $1.000.- (Un mil pesos) por cada acreedor insinuante.Se excluye del arancel a los créditos de causa laboral, y a los equivalentes a menos de tres (3) salarios mínimos vitales y móviles, sin necesidad de declaración judicial....”

Anónimo dijo...

Todo lo que mos deben es en dolares eso es asi!!! lo q se recuperes es en dolares al tipo de cambio!!!

Anónimo dijo...

Estimados, soy el de 15:47.
Quiero bajar el tono que percibo en la respuesta, porque creo que estamos todos en la misma. Y la idea es aportar o aclarar dudas en la medida que se pueda.

Aclaro antes que nada que Yo lei detenidamente los escritos del sindico.

lo que quise comentarles es que hay 2 interpretaciones dando vueltas, por eso busque comentarlas.

El escrito habla de 1000 $ por acreedor.
Pero no aclara que pasa si el acreedor tiene varios contratos. Sigue siendo el mismo acreedor.
Entonces son 1000 en total por cada acreedor? o son 1000 x N contratos (aunque sean todos del mismo acreedor)

En mi caso seria o transfiero 1000$ en total o transfiero 7000$ porque tengo 7 mutuos?

Sepan disculpar mi duda, solo quise comentarlo.


Anónimo dijo...

Hablelo con los sindicos, me confirmaron ellos mismos esto. Lo que se va a devolver es en pesos hasta cuando la cotizacion llego a 27,50

Anónimo dijo...

22/06/18 hasta ese plazo son los intereses de los contratos. Ahora el tema de en que moneda cobra cada uno consultelo con los sindicos. Si hay diferencias segun contrato no creo que sea bueno porque la devaluacion de la moneda puede traer grandes afectaciones para algunos. Ellos le responderan si existe esta diferencia o cobraran todos en pesos a una cotizacion de 27,50 como me dijeron a mi. Ante otras consultas mas mejor consultar al sindico primero.

Anónimo dijo...

Hola, para el acreedor de 15.47 y 20.06:
tiene toda la razón, se origino mucha confusión,
Mi estudio abogados me informo primero que era un solo pago. Luego que era uno x cada contrato. Yo pague dos porque tengo dos. Hoy me dicen que es uno solo. Asi que pague de gusto ;(
Resumo lo ultimo: único pago mientras sean los mismos titulares de distintos contratos.

Anónimo dijo...

"lo que se va a devolver" le dijeron los síndicos?, que suerte que tuvo!, yo diría que ellos pueden a los sumo afirmar "lo que se va a verificar" de devolver tendremos que esperar unos añitos más si es que se devuelve algo claro...

EstafaHopeFunds dijo...


Estimados
Para la verificación, hay que pagar a los síndicos un arancel de $1000 por cada acreedor, siempre que se trate del mismo titular, independientemente de la cantidad de contratos con HOPE Funds que verifique. Pagará $1000 el acreedor que tenga uno o cinco contratos a verificar con HF.
Además, así me lo han hecho llegar mis abogados, yo tengo más de un contrato con HF, y sólo pagué $1000, todos del mismo titular.
Ojalá ahora quede claro.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimados: Entiendo recomendable, si quieren aprender en dos días lo que no estudiaron en cinco años, por lo menos lean la ley de concursos y quiebras. Lo demás déjenselo a sus abogados. Consejo prudente no consulten con los síndicos, son contadores e interpretan las leyes con criterios distintos a los de los abogados. Si se fijan bien fueron ellos los que generaron las confusiones planteadas. Adviertan que recién ahora están publicando los edictos sin tener en cuenta los días ya transcurridos que acortan las posibilidades a quienes no fueron anoticiados. Entre sus abogados y la sindicatura confíen en sus abogados. Acaso no fueron los síndicos quienes insinuaron la posibilidad de verificar deudas de otras sociedades dentro de esta quiebra. Acaso eso es lógico o ajustado a derecho?

Anónimo dijo...

Buenas noches y gracias a la administradora por la aclaración....
Coincido en que en esta quiebra fraudulenta, cobraremos todo lo que se pueda encontrarles a los convictos, que no tengo la menor idea si quedo algún activo sin sobrevaluar y rajar la guita...
Hoy Ezeiza está superpoblada de empresarios y funcionarios del FPV...que acompañan al mitomano

Sabe alguien si juntaron avales la LADRI de Veronica Vega y Dolinkue...si lo hicieron, hay guita, sino, mmmmm

Anónimo dijo...

Anónimo 18 de agosto de 2018, 23:49. Cito... "Acaso no fueron los síndicos quienes insinuaron la posibilidad de verificar deudas de otras sociedades dentro de esta quiebra. Acaso eso es lógico o ajustado a derecho?" Entiendo que esto no es ajustado a derecho, pero me parece que el Juez ha considerado la posibilidad de "abrir el juego" a quienes fuimos damnificados por empresas satélites como "Hope Entertainment" por ejemplo. Y han aclarado "bajo la exclusiva responsabilidad de los peticionantes..", tal vez sea la única alternativa que tengamos a iniciar un juicio de quiebra para estas situaciones.... No se. A mi me parece que quien tenga la posibilidad debe presentarse. Es eso.. o perder todo derecho... sobre todo los que somos del interior y se no es negado por cuestiones de "Justicia" soportar los honerosos costos de un juicio en Capital Federal. El interior no siempre existe señores....

Pablo dijo...

Yo tengo un contrato a nombre mìo exclusivo y otro a nombre mío y de un familiar, pero el querellante sería yo...debo pagar solo 1000 $ o 2000 $ porque figura otro nombre en uno de los contratos? Gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Buenas
al igual que otros soy del interior, mar del plata, donde operaba rita blaksley

Yo tengo 2 contratos, uno con global entertainment y el otro con hope entertainment

por ahora estas dos empresas del grupo hope funds no entrarian en esta quiebra?

perdonen si ya lo consutlaron pero no encontre la respuesta

Ana Clara dijo...

Estuve leyendo lo enviado por los sìndicos y entiendo que no se necesita patricinio de abogado. Está bastante clara la información aunque no me queda claro el contenido de la nota que hay que adjuntar. Tampoco tengo certificada la firma del contrato (con HF).
Copio lo que dicen de la nota...escucho sugerencias o algún modelo..gracias !!!

 Nota explicando el origen del crédito (firmada por los acreedores (con o sin patrocinio letrado) o, en su defecto, por su apoderado, quién deberá acreditar su condición acompañando copia del testimonio de poder).
 Dicha nota o escrito en el cual se formule la pretensión verificatoria, deberá ser clara, precisa, completa de modo tal que, por caso, si quién aparece como deudora no es HF sino otra sociedad o persona humana que, a vuestro criterio haya integrado o integre un conjunto o grupo económico con la fallida, quién pretenda ser admitido al pasivo falencial, aporte todos los elementos probatorios con los que cuente, a fin de probar el nexo causal entre el crédito invocado y la responsabilidad de la fallida respecto de su pago.

Anónimo dijo...

Estimados. En mi caso tengo un mutuo con BV Vitesse y según lo que me dijeron mis abogados y también el Síndico vía mail, no podría presentarme a verificar crédito en esta instancia. Porque mas allá que en un primer momento los síndicos dijeron que se iba a hacer extensiva la verificación de créditos de las empresas satélites, ahora dicen que en primera instancia no. Basándome en lo que habían dicho en un principio, aboné el arancel. Ahora debo esperar hasta después del 12/09 para solicitar la devolución del mismo. Imaginense la decepción... Me parece bien el proceder? NO, la verdad que no. Pero bueno. A seguir luchando. Estimo (y espero) que finalmente la quiebra se hará extensiva a las empresas miembro del grupo. Y también esto me dijeron mis abogados. Se cae de maduro que el fraude no es solo por medio de Hope Funds, sino también por medio de Marketsite, Vitesse, Hertz, etc. etc. Pero a pesar de esto, como dije antes, por ahora no puedo presentarme porque el pedido de quiebra y verificación no es con BV Vitesse. Es solo con Hope Funds. Averigüen con sus letrados si quieren, pero me dijeron eso. Y les pido a todos que no bajemos los brazos! sigamos adelante que la justicia debe llegar. Abrazo.

Anónimo dijo...

Les comento que hoy me presenté a verificar. Seguí las instrucciones de los síndicos que se publicaron aquí en el blog. No demoré más de 10 minutos. Ahora a esperar. Administradora, gracias nuevamente por el gran aporte realizado en beneficio de todos a través de este blog.

Anónimo dijo...

Estimada creadora del blog te pido que esto no lo dejes de publicar . Ya que a nuestro creador de arruinar las familias le van a otorgar el modelo del arrepentido si como dije el arrepentido siendo que esa ley a el no le cave se la van a dar ya su nuevo abogado Dalesandro está en eso por favor no seamos tarados y hagamos algo

Unknown dijo...

Buenos días!
Soy una estafada de Córdoba.
Algún abogado para recomendar? Mil gracias desde ya!

Unknown dijo...

Buenos días!
Soy una damnificada en Córdoba!
He leído las instrucciones pero no si si hay algún listado de abogados para poder consultar .
Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Como queda ahora esto? Cobramos con dokar de 40 o 28

Anónimo dijo...

Salio hoy en a24 q van a denunciar a romero victorica

Unknown dijo...

Alguno ya presentó? que nota presentaron? PIDEN" Dicha nota o escrito en el cual se formule la pretensión verificatoria, deberá ser clara, precisa, completa de modo tal que, por caso, si quién aparece como deudora no es HF sino otra sociedad o persona humana que, a vuestro criterio haya integrado o integre un conjunto o grupo económico con la fallida, quién pretenda ser admitido al pasivo falencial, aporte todos los elementos probatorios con los que cuente, a fin de probar el nexo causal entre el crédito invocado y la responsabilidad de la fallida respecto de su pago."

Anónimo dijo...

Hola quería saber como se hace .No entiendo mucho y si se puede presentar sin un letrado .No tengo dinero para pagar .

Unknown dijo...

En el APE fueron puesto los intereses desde el momento que se depositaron los fondos hasta la concrecion del APE.Ahora nos piden aue recalculemos todo hasta el dia 22 de junio de 2018. Que tasa de interes anual hay que poner mi abogado dice el 12 % anuak. A mi me parece una locura. Udes que hicieton???

Anónimo dijo...

http://www.minutodecierre.com/nota/2018-8-31-16-17-0-el-ex-socio-del-madoff-argentino-litiga-a-traves-de-su-hermano-abogado-y-denuncia-conflicto-de-intereses

Anónimo dijo...

Me pasa lo.mismo que varios. No se entiende el texto de presentación ante Síndico. Xq lo complican, no será para seguir sacandonos plata o desanimarnos y claudicar?

Unknown dijo...

Cómo puedo hacer si no tengo un peso para meter a un abogado ?

Anónimo dijo...

Ana esta tarea la tiene que hacer un abogado, hay que cumplir ciertos formalismos, hacer liquidaciones, etc, que sólo conoce un abogado. Algunos se apostaron mucho dinero en esta empresa como para ahorrarse un buen abogado ahora. Busquen alguien serio nada más. Hay estudios jurídicos que están mandando a la sindicatura a sus clientes a buscar una planilla de verificación y a pedir a la sindicatura que les haga el cálculo de intereses. Esto es poco serio y muy alejado de una buena práctica.-
Suerte con todo.-

Anónimo dijo...

La verificación la tiene que hacer un abogado que sepa del tema. LA tasa es la que está en el contrato y hay toda una serie de requisitos que cumplir.- SAludos

Anónimo dijo...

NOTA DE AYER (5/9) EN LA NACION: https://www.lanacion.com.ar/2169254-dictaron-quiebra-empresa-enrique-blaksley-madoff-argentino

Anónimo dijo...

al dolar de 27.5 depues con el pasar del tiemoo se ira ajustando por algun indice pero en pesas...

Anónimo dijo...

Alguien conoce un abogado que trabaje con gente del interior? Soy de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy otro de los perjudicados, hoy hablé con mi abogada, la cual también es perjudicada y me comentó lo de los 1000$ para la verificación, que si no entras en esa que ya lo tenes que dar por perdido.! O sea me dio pocas esperanzas de cobrar algún día, ella misma como Profecional me dijo de pagar para seguir, como personal, me dijo que ella ya lo dio por perdido ya que no hay información ni cuánto se debe ni cuánto tienen, que hay muy poca info de la causa, lo único que tienen es ver azul y con eso no paga nada.! Y además como vi en uno de los comentarios el orden de los que cobran primero y después seguramente los peces gordos, o sea últimos nosotros.! La verdad me desanima bastante.! Algún consejo en el blog.!
Desde ya muchas gracias y sobre todo a la creadora del blog.!

Anónimo dijo...

Ayer hice mi presentación, les cuento que puse, no sé si está bien o no, pero ya la presenté. La nota de presentacion es un simple word que dice que yo tenia unos contratos nro tal y tal, de tanto y tanto, que el dinero era para pagar la facultad de mi hijo. Puse el total de lo que me deberían haber pagado en USD, lo pase a $ a 40, y le puse que quiero que me paguen 36% anual en $ a partir del momento en que se liberaban.
Además de ese word hice otro con la lista de papeles entregados.
El excel DE LOS ACREEDORES INSINUANTE contiene mis datos.
copia el DNI, del CUIT, el excel con el pago del banco. Todo por duplicado, en dos carpetitas, y llevar además los originales de los contratos.
La nota la hice en base a la idea que me pasaron los síndicos en un mail que envié. "Una nota explicando lo que ud reclama".
Seguramente un abogado puede hacer mil cosas más y mejor. No tengo tiempo ni plata para pagarle. Si me pagan lo que pedí, listo.
Que quede claro que esto es lo que hice yo, lo que haga cada uno corre por su propia cuenta.

Anónimo dijo...

Tengo un mutuo contra VITESSE y otro contra HOPE ENTERTAINMENT. Me contacté con el síndico Sr. Cordero y me dijo que la quiebra está decretada contra HOPE FUNDS S.A. y que el 12/set vence el plazo para verificar los mutuos contra HOPE FUNDS S.A. Por lo tanto yo no debería presentarme en este momento. Me dijeron bien? Qué saben de esto puntualmente?

Anónimo dijo...

Es un pago por codeudor o por contrato o por presentación? Leo y leo y no me queda claro. Gracias
Diana

Anónimo dijo...

Hola Diana (del 8/set, 12:09)
Es un pago de 1000$ por cada acreedor, independiente de los mutuos que tenga. Por ejemplo, si una persona tiene 3 mutuos (dueña 100% de los 3 mutuos) se presenta a la verificación de los 3 mutuos pagando solamente 1000$. Para una persona que tenga 1 mutuo (a medias con otra persona, o sea 50% cada uno) tienen que pagar 2000$ (1000$ cada uno) aunque se presenten a verificar un solo mutuo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 12.25, a mi me dijeron lo mismo mis abogados. Yo tambien tengo un mutuo con Vitesse y tanto los abogados como los sindicos me dijeron los mismo. Yo ya habia pagado el arancel porque en un principio habian dicho que se iba a hacer extensiva la quiebra al resto de las empresas, pero por ahora parece que no, aunque todo indicaria que en algun momento se va a hacer. A seguir esperando y no perder la esperanza.

Anónimo dijo...

Estimados, como damnificado tengo dos personas conocidas que trabajaban en HOPE que realizaron transacciones inmobiliarias a nombre de sus hijos con posterioridad a la cesación de pagos. Entiendo que solo con dos casos es imposible hablar de un modus operandi, pero si los casos fueran masivos podríamos avanzar sobre las verificaciones de los empleados que declaran no haber cobrado indemnizaciones. De una de las personas no tengo el nombre de la persona que trabajaba en Hope, la que si tengo es Graciela Zanon.
Por favor les pido que dentro de sus posibilidades investiguen si estos casos se repiten con los asesores que los atendian, si es asi deberíamos despues juntar todos los datos y aportarlos ante el síndico.
Saludos,

Unknown dijo...

Buena tardes!!soy unas de las damnificadas,mí pregunta es mañana es el último día para la presentación o hay otra,tengo muchas dudas sobre el tema,abonar para el síndico,más al abogado.tdos mis ahorros lo puse a estos hdp y un día sale en los noticieros q nos estafaron,impotencia,impotencia total,hoy tengo dudas.

Anónimo dijo...

Diana lee bien ya lo han aclarado infinidad de veces, o contactate con los sindicos....suerte

Anónimo dijo...

Me dijeron que va a haber una prorroga del tiempo de presentación ante la inmensa cantidad que se presentaron y faltan presentar, habiendo un sólo estudio que lo reciba. Ojalá sea asi, y reclamemos por eso!

Anónimo dijo...

estimados prórroga no debería haber, porque lamentablemente más alla de la camaredería que pueda reinar en el blog, los acreedores tenemos intereses contrapuestos entre nosotros mismos, ya que cuanto menos créditos se verifiquen mejor para los acreedores que hayan verificado. Esto es por demás evidente, no quiero decir que "sálvese quien pueda" pero convengamos que hay que moverse.

Anónimo dijo...

para que no me odien con el comentario anterior, digo el que tenga muchas dudas, que se presente HOY en el síndico, que lleve los $ 1000 en la mano, y los mutuos y no se vaya hasta que le sellen "verificado". no importa las dudas que tenga, actúe.

EstafaHopeFunds dijo...

Estimados:
SEGÚN ME ACLRARARON HOY LOS SÍNDICOS, NO HAY PRÓRROGA, LOS PLAZOS SON LOS LEGALES, TAL COMO EXPRESA EL EDICTO.
Los que aún no se presentaron, tienen tiempo hasta hoy.
Los síndicos, ante mi consulta de hoy sobre los que aún están rezagados, respondieron lo que sigue:

“Atento el escaso tiempo, le sugiero que preparen una nota de reclamo,(nota reclamando su credito y adjuntando toda la documental respaldatoria: mutuo - Resumenes de cuenta- Mails- cartas documentos - etc etc) incluyendo todos los creditos (mas intereses) y acompañe los originales, con dos copias integramente firmadas y abone el arancel por deposito o tranferencia, con todo debidamente foliado y abrochado a los fines de evitar confusiones y extravíos.”

Espero les sirva.

Saludos

Anónimo dijo...

Otra payasada de la quiebra así le dan la ley de arrepentido a esa lacra de blaksley. Nos siguen robando . Encima seguir pagando para cobrarle a ese hdmp. Nos siguen robando como el país un laburador sigue poniendo plata para los inmundos de todo esto .saben que no vamos a cobrar un peso .Porque le van a pagar a los bancos a la AFIP. Y a los abogados y nosotros nos jodemos seguimos peor que antes Saludos a todos los idiotas que nos estafaron y lo siguen haciendo

Anónimo dijo...

La hijita lucia blaksley se compró una.camioneta de casi un millón y se.mudo a otro lugar de ricos . Y nosotros . Seguimos burlados por una quiebra

Anónimo dijo...

En animales sueltos está el caso Blaskey. Y dicen que el abogado sería un arrepentido

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! !!Pero no deberíamos darnos por vencidos. Al contrario nos deberíamos juntar para hacer un bloque con más fuerza que individualmente y conseguir un abogado que sea super entrenado es derecho comercial. En fin es mi opinión. Yo..

Anónimo dijo...

Por favor escribo un mje y no me deja publicar como anónimo. Hice un comentario de mi situación y termina borrándomelo. Necesito me expliquen que tengo que hacer para reclamar, dónde y cómo. Soy jubilada y se hace casi imposible poder pagar a un abogado previo al resultado favorable del tribunal. Les agradeceré si me pueden recomendar como comenzar y el nombre de un abogado. Muchísimas gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola! disculpen quiero hacer una consulta,
saben porque solo se decreto la quiebra de la empresa Hope Funds y no de las otras empresas? que pasa con los que tenemos contratos en otras empresas? gracias!