sábado, 15 de septiembre de 2018

NOVEDADES DE LOS DELINCUENTES QUE BUSCAN SALVARSE DE LA CARCEL. EL CLAN DELICTIVO DE LOS BLAKSLEY SEÑORANS, WILLA, VEGA Y COMPAÑÍA ALISTAN ARGUMENTOS PARA PAGAR MIGAJAS, SIN REVELAR AUN EL DINERO DESVIADO POR MEDIO DE TESTAFERROS.


MARTES 18/09/2018 SIGUEN LAS NOVEDADES:  
LAS RATAS ESTAFADORAS SOCIAS DE BLAKSLEY COMO WILLA EMPIEZAN A HABLAR PARA SALVARSE DE LA CARCEL Y SE REVELA EL PLAN EXPLÍCITO DE LA ESTAFA DESDE POR LO MENOS EL AÑO 2011...
LEAN LA NOTA  DE HOY...

El acusado de la mayor estafa de la historia argentina busca salvarse: dijo dónde está la plata y cómo se puede recuperar

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/09/13/el-acusado-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina-busca-salvarse-dijo-donde-esta-la-plata-y-como-se-puede-recuperar/

El presidente de Hope Funds declaró por tercera vez en el juzgado de Servini y señaló distintos negocios como el presunto destino del dinero para aliviar su situación Blaksley pasó los últimos cinco meses preso bajo el programa IRIC en el penal de Ezeiza junto a capos de mafias, presuntos narcotraficantes y acusados de corrupción durante el gobierno kirchnerista. El financista trabó una particular buena onda con Juan Pablo Medina, "El Pata", jefe de la UOCRA platense.
También cambió de abogados, con un nuevo equipo con consejeros como Mauricio D'Alessandro y una nueva estrategia. Los nuevos abogados lo entendieron rápidamente: la intransigencia ya  no tenía sentido si Blaksley buscaba lograr una mejor situación.
Algo tendría que entregar, no para poder salir de la cárcel -cerca del financista desestiman cualquier posibilidad de que la jueza Servini le quite la prisión preventiva- sino para lograr quizás una eventual condena más leve. No quedaba otra que pagar.
El martes por la mañana, Blaksley regresó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria. Aseguró que hablaría "con especial énfasis en favor de los acreedores" para decirle a la Justicia federal "dónde está la plata, cómo fue invertida y cómo se puede recuperar".
La Justicia federal ya tenía información de departamentos en Panamá relevados por la PROCELAC, propiedades en Miami que terminaron en el circuito de remates bancarios tras hipotecas impagas, un campo de polo en General Rodríguez. El financista había hablado en su indagatoria original de un campo de polo en Jakarta, Indonesia, pero otros negocios eran el centro de la cuestión esta vez, negocios de su holding que, según él mismo, todavía están vivos y facturando, "el área de entretenimiento donde yo hacía adquisiciones de paquetes accionarios y empresas vinculadas al sector… Elegía una compañía que me interesaba, un socio al cual yo aportaba capital para que pudiera realizar sus planes de negocios. A cambio de eso yo recibía parte de las acciones de esa compañía", explicó.
Blaksley los mencionó a estos negocios, uno por uno, con nombres famosos en sus directorios que, según Blaksley mismo, se aprovechan de verlo preso para no liquidarle su dinero.
Esa plata que le deben, en los cálculos del hombre acusado de la mayor estafa de la Argentina, es la plata que lo salvará, una suerte de victimización en reversa en donde Blaksley, con dos mil acreedores sospechados, se convierte en acreedor él mismo.



El abogado de Enrique Blaksley será el primer arrepentido en la causa por estafas

El letrado Andrés Willa firmó un acuerdo con la jueza federal María Servini de Cubría.

RELACIONADAS Detuvieron a Enrique Blaksley y ordenaron decenas de allanamientos Embargaron los bienes de Enrique Blaksley, el "Madoff" argentino La jueza María Servini de Cubría firmó este viernes el acuerdo para que el abogado Andrés Willa se convierta en el primer "arrepentido" en la causa en que se lo investiga junto al detenido empresario Enrique Blaksley por estafas reiteradas y lavado con su empresa Hope Funds. Willa será de ahora en más "imputado colaborador" en la causa que instruye la fiscal Alejandra Magnano por múltiples estafas que habrían sido consumadas por el llamado "Maddof argentino". Tras la firma del acuerdo de colaboración, Willa, ex abogado de Blaksley, recuperó su libertad. El Juzgado Federal N°1 de María Romilda Servini tiene a su cargo las causas contra el ex presidente de la firma Hope Funds, acusado como responsable de una de las mayores estafas de la historia delictiva argentina. Blaksley prometía tasas de interés de hasta un 12,5% anual y mostraba participaciones en negocios aparentemente lucrativos como el Hard Rock Café o el 47 por ciento del shopping Buenos Aires Design en Recoleta. Pero ahora no puede devolver el dinero que le reclaman. En 2014 comenzó el derrotero con una denuncia de la AFIP motorizada por la PROCELAC cuando la empresa fue acusada de procesar dinero de grandes inversores que no podían justificar sus ingresos, en una causa que recayó en el juzgado federal de Sandra Arroyo Salgado. Hubo, por ejemplo, dos mutuos de un mismo megacliente con 19 millones presuntamente pagados en efectivo. El expediente llegó a fines del 2016 al Juzgado Federal Nº 1 de Servini de Cubría. (Fuente www.perfil.com). http://www.perfil.com/noticias/politica/el-abogado-de-enrique-blaksley-sera-el-primer-arrepentido-en-la-causa-por-estafas.phtml

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble. Para ser arrepentido hay que denunciar a un superior. Habra denunciado a Blaskey? anoche Fantino estuvo tratando el tema en la tele.

Anónimo dijo...

Si quiere liberarse de la pena legal que pague lo que le debe a todos y no tendra que vivir escondido de nadie... si piensa que con nuevos abogados le van a solucionar el problema asi nomas se ve que no nos conoce y de como termino y en donde esta ahora. Espero que D'Alessandro conozca la dignidad por primera vez en su vida y le recomiende pagar todo lo que debe si quiere salir libre su cliente. Este fuera de la carcel tiene mas habilidad de hacer una nueva offshore que de mostrar donde esconde la plata sucia

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA, ESTE HDP NO VA A DEVOLVER UN MANGO, SIEMPRE SE VICTIMIZA Y DICE QUE LOS TESTAS LE AFANARON A ÉL...
QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, QUE PAGUE AL MENOS CON SU LIBERTAD Y SU ENCARCELAMIENTO, LO QUE NOS AFANÓ....

CON QUE LE PAGA A DALESSANDRO?
SI, CON LA NUESTRA.....

Anónimo dijo...

Hoy Nota sobre el arrepentido
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/09/18/quien-es-y-que-sabe-el-primer-arrepentido-de-la-mayor-estafa-de-la-historia-argentina/

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Respecto al tema VERAZUL, me han llegado comentarios que existe un veedor designado por el Juzgado Comercial. Alguien tiene certeza de esa designación y del nombre del presunto veedor y juzgado que lo designo? No me resulta claro los motivos de su existencia en caso que sea real, lo mismo pasa con el supuesto interventor en Grileon designado dicen por la Jueza Servini. Estos datos los obtengo de la nota que remiten quienes se dicen administradores del loteo. Pregunto porque a esta altura no le creo a nadie y no se como seguir con lo que puse en ese lugar.

Anónimo dijo...

Ninguno de los que pertenecían a HOPE FOUNDS. No se merece ninguna ley de arrepentido si todos sabían que nos estaban estafando. Desde los directivos hasta los infelices de vendedores si aún cerrado en la oficina de Sarmiento seguían atendiendo y estafando a la gente en café martinez de.caba.�� ósea que figura de arrepentido hablan esas lacras

Anónimo dijo...

Efectivamente el Juzgado Comercial designó un Veedor Judicial por tres meses, que tiene la función de verificar la correcta administración que se hace del Fideicomiso, informando de ello tanto al Juzgado Comercial como al Juzgado Penal de SERVINI. Además el Juzgado Penal ha designado dos Interventores Judiciales sobre GRILEON SA. quienes ya se han puesto en contacto con el Fiduciario de Verazul y con la Comisión del Consorcio que está llevando adelante y financiando el Proyecto. Incluso han concurrido a la Asamblea que el Consorcio realizó el pasado sábado 22/9, en la cual la firma Desarrolladora mostró los avances en las aprobaciones y se trataron los criterios de relocalización de los lotes. Sugiero que quienes tengan lotes en Verazul y aún no están incluídos en el Consorcio, se pongan en contacto con ellos al mail aportesverazul@gmail.com

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18:48, perdone mis inquietudes y esceptisismo sobre todos estos temas, por ello le pregunto, cuando se refiere al Juzgado Comercial habla del mismo de la quiebra? porque no puedo determinar en cual de las causas alli en tramite figura esa designación y la fecha de la misma. El inmueble de Verazul es importante y ese fideicomiso desde su origen resulta de improbable cumplimiento maxime cuando sus plazos comienzan desde una fecha que a hoy no se puede determina (prefactibilidad). Es un patrimonio importante y quiza su titularidad no se encuentre todavia legalmente perfeccionado (defensa consumidor). A pesar de lo que puedan opinar quienes firmaron las notas de adhesion.

Anónimo dijo...

Lo único que digo es que .esto es para largo ni en su pica o larga vida de cada uno de los imbéciles que le dimos la plata a toda esa lacra vamos a cobrar nada . Porque cuando quede una migajas enrique blaksley. Tomas blaksley. Mercedes vega y toda la mierda de familia que estafó a miles de familias la van a disfrutar porque no sabemos donde mierda la tiene ese hdp .Tomas me cagó la vida pero . Ya lo voy a cruzar . No creo que se pueda esconder mucho más. La justicia aca es como el gobierno sólo beneficia a los que tienen plata .

Anónimo dijo...

Todos los que trabajaban ahi en la parte comercial, muchos chicos y chicas jóvenes, los team leader.... pobres pibes... se deben sentir muy mal..... yo me siento un idiota por haberme metido ahi, estos pibes que metieron a mucha gente de la cual mucha familia y amigos hoy se deben querer matar.. cuantas peleas habían atrás de todo esto, esta estafa causo mucho daño!
ojala que quede 30 año preso mínimo..... y que caigan alguno mas de sus séquitos.

Anónimo dijo...

Hasta sus patovicas merecen la cárcel y de ellos nunca se habla.

Anónimo dijo...

Alguna novedad?? Avanzo la verificacion?

Anónimo dijo...

Los Team Leaderes sabían muy bien lo que pasaba, y algunos vendedores estrella tambien. Aunque se rasguen las vestiduras, se cagaron en todos nosotros, para salvarse ellos.
Los gerentes, estaban todos al tanto de la estafa.
María de los Ángeles CAPRIOTTI, tremenda HDP., sabía todo también.
También todos los hermanos, amigos y familiares de Enrique Blaksley.
La estructura de desvío de dinero era evidente. Empresas en paraísos fiscales, o cuevas off shore...imposible ocultarlo. Era más que obvio.
Los únicos pelotudos fuimos los que no estábamos al tanto y la pusimos. Y creímos en los negocios que usaba de pantalla para generar confianza y seguir recaudando.
Los que confiamos en la persona que nos llevó a esa cueva de ladrones...los primeros cobraron, pero desde el 2011 se decidió perpetrar la estafa, y armaron la estructura off shore y todo lo demás, mientras seguía entrando dinero de los ahorristas, que era sacado a través de testaferros al exterior.
Esta gente jamás había visto tanta guita en su vida, y decidieron que se la quedarían. Así de simple...ladrones, estafadores. Basura. Todos...muy pocos se salvan....poderoso señor es don dinero. Y acá había demasiado. Pero todo vuelve, señores...todo.
Ya van a ver.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que opina el colega de 20.39 hs
Como entramos! Como caballos!!
Había que salvarse de los del Gobierno, cepo,brecha entre oficial y blue y sacábamos la guitarra...
En un mercado abierto, tal vez no le hubiese metido , con tanta necesidad de salvar mi dinero, blanco!!!, en una organización que parecía que tenía know how...y chapa/reputación
Jaime Bullrich y su equipo de cagadores, digan dónde está la nuestra y vos Blaksley, morite en Ezeiza!!

Anónimo dijo...

Anónimo dice todos estaban al tanto de la estafa. Los HDRMP de los teams leaders Pianesi, los Egea, Bullrich y cara de placa San Francisco Pereyra nos estafaron. Uds. se van a comer sendos juicios y sino van a masticarla....

Anónimo dijo...

Todos Garcas, estafadores y ojalá se pudran en la cárcel, Blaksley, sus hermanos su cuñada y caigan también los team leaders Pianesi, José Romero y todos esos hijos de re mil p....

Anónimo dijo...

Acá hay una realidad que estamos dejando de lado. El negro ya ganó. El está preso pero no está en una cárcel común ni pasandola mal. Tiene comodidades y hasta celular. El punto es que la plata la están disfrutando su familia. Sus hijos se mudaron y hasta cambiaron color de pelo vehículos y demás. Su hija quien manejaba el auditorio bsas se la pasa viajando y subiendo fotos en Europa y les aclaro por más que duela que esa plata es la nuestra. No me interesa verlo preso sólo quiero mi plata y si es posible resarcimiento por todo lo que me hizo pasar. Esta mal ?

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el anonimo de 12.02 del 12 de octubre. No me interesa que vaya preso, quiero que me devuelva la plata que me robo, me dejo en la ruina, se llevo todos mis ahorros.

Anónimo dijo...

Quien puede ser tan cabeza de termo como para decir que no quieren que vaya preso este HDRMP y los demás...?
La carcel no tiene nada que ver con el pago. O se creen que si sale, nos va a pagar...? El bastardo Enrique Blaksley Señorans y su famiglia mafiosa decidieron desde el primer momento que se encontraron con semejante cantidad de guita, que iban a cagar a miles. Y no se van a apartar de esa línea. El tipo se está “sacrificando” un par de años en cana, y sigue haciendo negocios desde allí. Imagínense lo que haría afuera...Un verdadero HDRMP.Y lo dijo muy claro este Damian Gomez...que la tienen “arafue”, y que con los negocios de acá (la Plata chica) se siguen dando la gran vida.
Solo por la fuerza vamos a cobrar. Espero que sea por la fuerza de la ley...
Pero por ahora, que se pudran todos en la CARCEL como RATAS, con perdón del animalito. Y que la famiglia mafiosa duerma con un solo ojo de por vida. Nunca se sabe, cuando a alguno decida cobrarse de alguna u otra manera. Acá se hizo demasiado daño.
Esta mafia son cucarachas rastreras. No quieren pagar, y tienen la nuestra como para arreglar a muchos jueces y abogados corruptos, que es la norma aca...Todavía me sorprende que sigan en cana. Que sigan guardados por mucho tiempo. Y si salen, ya se verá....tranquilos, nosotros, no nos vamos a quedar, eso seguro.
Igual, toda la famiglia está manchada, los que tienen que ver y los que no. Los hijos, nietos y tataranietos de este HDRMP van a sentir VERGÜENZA de decir su apellido. Ni con toda la guita del mundo afanada lo van a limpiar. Solo se pueden asociar con de,incidentes como ellos, que es lo que están haciendo desde la sombra. Hace amiguitos en la carcel...jajajaja. Es una basura hecha y derecha.
ENRIQUE BLAKSLEY SEÑORANS, DELINCUENTE, LADRÓN DE GUANTE BLANCO, ESTAFADOR, EL MADOFF ARGENTINO, LAVADOR DE DINERO, FUGADOR DE DIVISAS, EL MAYOR CHANTA DEL PAÍS.
Díganme...cómo se sale limpio de semejante agujero de mierda...? Que SE PUDRA. Y que la justicia le saque hasta el último mango, como hizo él con nosotros. Y si sale...y no paga...ya veremos.

Anónimo dijo...

buenas tardes, lo mismo opino en que no logro entender como puede ese anonimo decir que no quiere que este ladron hijo de re mil putas permanezca en la carcel y solo recuperar sus ahorros!!! no mezclemos las cosas gente!!! SOLO PIDO QUE ENRIQUE BLACKSLEY , SUS HERMANAS Y HERMANOS TOODOS INVOLUCRADOS Y COMPLICES PAGUEN EL TERRIBLE DAÑO QUE NOS HICIERON A MILES DE PERSONAS Y LA UNICA MANERA DE PAGAR ES QUE ESTAS RATAS INMUNDAS SE PUDRAN EN LA CARCEL!!
Y POR FAVOR HAGAMOS FUERZAS PARA QUE PASEN A ENRIQUE BLACKSLEY A CARCEL COMUN Y NO MAS BENEFICIOS NI CELULARES COMO TIENE ACTUAMENTE EN UN PABELLON CON PRIVILEGIOS!!!! CARCEL COMUN PARA ESTE DELINCUENTE MAFIOSO Y LACRA HUMANA DE BLACKSLEY Y TODOS SUS COMPLICES (HERMANAS Y HERMANOS PRINCIPALMENTE)