jueves, 15 de diciembre de 2016

Anónimo Anónimo dijo...
Gente, este estafdor de Blaksley se llevó la plata afuera, otra no hay, yo hace 8 años que empecé a poner mi plata en HOPE FUNDS de la mano de otro chanta llamado Diego Giardelli y así como yo miles de ahorristas. Tengo 3 contratos y a lo largo de estos años de a poco puso gente conocida mía también, y así conozco a muchas personas que pusieron dinero en HOPE...hasta tengo vecinos del mismo edificio !!! O sea, somos muchísimos que pusimos bastante dinero y nunca lo sacamos, hagan la cuenta !! A mi que no me digan que porque les salió mal lo de Verazul o porque le tuvieron que devolver la guita a los tipos grosos se quedaron sin nada, no señor. Acá Blaksley hizo desaparecer todo ese dinero que pusimos desde hace años y fue a parar a las 30 off-shore de Panamá. Es decir esto es una estafa, yo hablé con gente y hay algunos que le quieren pegar un tiro literalmente a Blaksley. Saben que pasa, cuando te das cuenta que el tipo te estafó y sabés que tiene la plata afuera y que la perdiste PORQUE NO TE LA QUIERE DEVOLVER querés venganza. Se puede mandar a rastrear uno por uno a estos crápulas, tengo amigos que conocen a ex policias así que si no podemos encontrar a Blaksley vamos a ir vengándonos de cada uno de los que nombran acá, empezando lógicamente por Giardelli que es el más odiado de todos. Todos estos tipos van a terminar muy mal si no pagan, se los aseguro.

No hay comentarios: