jueves, 15 de diciembre de 2016

Anónimo Anónimo dijo...
Gracias al de las 7.12. Tus palabras me hacen muy bien.
Aprovecho para aclarar algo que no me había dado cuenta, pero mis dos primeros posts, uno extenso en donde hice catarsis y escribí por primera vez mi historia, no puse mi nombre, no se cómo hacer para adjudicármelo ahora, es un posts escrito a las 10.54p.m. de hace creo que un par de semanas y comienza así:
"Buenas noches. No se cuanta gente escribe aquí, si son los mismos que escriben varias veces, o si son suficientes como para hacer algún "ruido". Tampoco sé si son más los que leen este blog que los que se animan a escribir. Tal vez sean más los de HOPE que los propios estafados. Realmente no lo sé. Pero yo los vengo leyendo desde hace algún tiempo, después que me han dejado de pagar. ..."
El que le sigue a éste que refiero, también lo escribí, es de las 11.29. 
Esto es para los que desconfían y tienen tiempo y ganas de hacer exégesis de lo que aquí se escribe. Yo, la verdad, no pierdo mi preciosa vida en eso. Me doy cuenta enseguida de quién es víctima y quien solo quiere llevar agua para su molino. Sentido común creo que le dicen...! Ese que no tuve cuando confié tanto hace seis años en esta empresa a través de Carla Bellinaso. Los que la conocen saben la clase de persona que es. Realmente inspira confianza. Pero me oculto lo que sucedía. Protegió a la empresa a expensas mías, conociendo mi situación. No me alertó. Me aseguró que jamás dejarían de pagarme los intereses. Ahora hay que luchar por recuperar lo que se nuestro. Ellos no harán absolutamente nada. Me lo han demostrado cabalmente. No les interesa la gente por la que dicen estar trabajando. Solo están tratando de salvar su pellejo y sus dineros y el de familiares y amigos. Nosotros estamos al final de la cola.
Los saludo con el corazón a todos los estafados como yo.
Sandra.
7:46 p.m.

No hay comentarios: