domingo, 18 de diciembre de 2016

Romero Victorica convoca a damnificados


Anónimo Anónimo dijo...
Yo también me reunión con G. Romero Victorica en sus oficinas. Me pareció terrible chanta, mucha de la información que tiró es inexacta y, como dijo la otra persona más arriba, parecía que tenía todo armado para aparentar que son miles de personas las que están con el.

A mí me pidió 4% del monto reclamado peor anticipado más un 15% más de todo lo que salga (además de los 4 que ya cobró). Como tengo bastante plata ahí, es muchísimo más que mil dólares lo que me pidió a mi. Creo que si consigue 200 que firmen con el, se hace casi un palo verde sin empezar a moverse...

Me pareció un trucho total, buscaré otras alternativas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOAQUIN ROMERO VICTORICA es uno de los Directores de Hope Funds. Es el hermano, y era el encargado de reclutar vendedores estrella, con su moto, novia operada, y campera de cuero grasa. Dejen de creer en los Romero Victorica. No se olviden que el otro hermano es el abogado de Sandra Arroyo Salgado, y durmió la causa en su Juzgado Federal durante años.
LOS ROOMERO VICTORICA SON HOPE FUNDS.