domingo, 18 de diciembre de 2016

HOPE FUNDS LA ORDEN ERA LLEVAR DINERO A TODA COSTA. OPERATORIA DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.


Anónimo Anónimo dijo...
Pregunta para los conocedores del blog: yo vengo haciendo mutuos hace varios años, el asesor con el que llegué a la compañía es muy amigo mío del colegio, lo conozco hace 28 años (si está leyendo, seguramente sepa quién soy, no importa).
Me convenció que haga mi último mutuo los primeros días de junio de 2016, puse una buena plata que había cobrado de la venta de dos cocheras. Mi pregunta es: por la fecha, ya debía saber que el barco se hundía? Es decir, me cagó olímpicamente o quizás actuó de buena fe??
Por más dura que sea, prefiero saber la verdad...
4:26 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Te cagó y muy mal. Esto comenzó a agravarse en Septiembre de 2015 cuando se empezó a no pagar. Para principios de 2016 ya la cosa era sería y para marzo de 2016 se termino de romper todo. Si te vendió un mutuo en junio de 2016 sabía perfectamente que se iba todo a la mismísima mierda.
El tema es que a muchos vendedores Braksley los EXTORSIÓNO diciéndoles que si querían seguir cobrando algo de plata sus clientes y ellos mismos, TENIAN QUE SEGUIR TRAYENDO GUITA. Entonces muchos vendedores en su deseperación sabiendo que ya no se le pagaba a nadie, siguieron aportando al pozo. Y así agravaron el tema aún más. Porsupuesto recurrieron a la confianza de la gente.Terrible...lo lamento mucho...
7:26 p.m.
Anónimo El Payaso PLim PLim dijo...
Anónimo de 7:26 PM. Estas 1000% en la verdad. Es exactamente así. Para la otra persona, entiendo que es muy muy triste que una persona con esa cantidad de años de amistad (2 mas de lo que tengo de nacido), haya procedido de esa forma. El dinero, no sabe de amistades.... 
8:54 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
De todas las cosas imperdonables que hizo Braksley, la peor fue y es la extorsión y manipulación que hizo con la gente buena que quedaba. Las obligó a traer inversiones para que sus clientes cobren migajas. Si te negabas a traer guita ibas a la cola con tu propia plata y la de tus clientes. Esto lo se de la mejor fuente porque me lo dijeron en mi cara: si queres recuperar tu plata, trae un cliente y de ahí te lo cobras. No lo hice porque se me cae la cara de vergüenza de ir a alguien de confianza y sacarle la guita sabiendo que no le van a pagar. Sí, yo cobro pero y mi conciencia? Bueno, esto es lo que les faltó a muchos: las pelotas de decirle que no a este chanta de cuarta.
De todas maneras es imposible juzgar. Hay que estar en los zapatos de los vendedores que sin duda tienen plata propia, de amigos y familiares adentro.
Encima, Braksley mes a mes fue "bajando" a toda la fuerza de ventas que la plata ya llegaba de afuera, que se quedaran tranquis que el préstamos de no se donde ya llegaba. Y así fue ganando tiempo y jugó con la confianza de su propia gente.
9:47 p.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Mi asesor me ha pedido que me "asocie estratégicamente" con él para recomendarle clientes, cuando hace cuatro meses que no veo un peso...que caraduras, por supuesto le dije que no, y me ha estado extorsionando diciendo que no me paga porque no vende...es decir que, en verdad, me está responsabilizando a mi de esta situación, si no le recomiendo gente, no vende, no me pagan.
Se pueden ser más hijos de puta???
Estos tipos no tienen escrúpulos.
Cada día me siento más pelotudo.
Hoy consulto a un abogado.
9:23 a.m.
Anónimo Anónimo dijo...
Y sigue la extorsión. A esta altura No se si lo hacen de estafadores o porque son unos imbéciles con todas las letras. Me tengo que inclinar por lo primero. Nadie es tan estúpido por tanto tiempo.
9:31 a.m.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ninguno se transformó, te aseguro que desde enero del 2015 que salio la primer nota en Infobae tu amigo sabía como venía la mano.
A todos los vendedores les encantaba la plata fácil, los viajes, y los premios, ninguno era honesto. Todos engañaban a clientes y vendían a la madre por plata.
Los honestos no duraban, la buena gente entraba y salía cuando veía el nivel de mediocres delincuentes que había ahí.