domingo, 18 de diciembre de 2016

Como pacta un abogado serio


Anónimo Anónimo dijo...
Un abogado serio pacta una cuota litis con su cliente salga vencedor o vencido. Si resultas vencedor piden regulación de honorarios al juzgado pero solo ejecutan (de no serles pagados) a la contraparte. En el caso que sea uno el que resulte vencido tu propio abogado no va a pedir la ejecución de sus honorarios pero si vas a tener que pagar los de el abogado de la otra parte. La única forma de iniciar juicio, en mi caso es tener un abogado de mucha confianza y me consiga el beneficio de litigar sin gastos. No voy a pedir quiebra porque creo que no me sirve para nada, seria acreedor quirografario, detrás de los con privilegio especial y general. La empresa puede llamar a concurso de acreedores y todos los que se presenten deben aceptar la propuesta que haga, que puede y suele ser miserable y los que aparezcan después como acreedores, están obligados a aceptar porque es eso o nada. De lo contrario se declara la quiebra. En fin, la ley de quiebra en nuestro pais es una mierda. Si estoy diciendo tonterias y hay algún abogado en la sala por favor, instruyanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La realidad es que si quiebra, seguramente invente acreedores y construya una mayoría ficticia para acordar una quita de capital y plazo de pago conveniente. La quiebra no conviene porque en Argentina son todas truchas, y de la nada aparecen acreedores que apoyan a la empresa y te licúan las deudas.
Las peores mafias están en las quiebras.