domingo, 18 de diciembre de 2016

Romero Victorica convoca a damnificados

Hola. Quiero alertar a todos los clientes de HF que como yo estamos muy preocupados por nuestro dinero. Fui citada por el ESTUDIO ROMERO VICTORICA ( DR. GONZALO ROMERO VICTORICA). La verdad es que es una vergüenza que aparezcan estos a jugar con la desesperación de la gente. Son unos berretas, que viven de nuestra desesperación. Fui al primer piso de Santa fe 768, al lado del Círculo Militar. Me atendió una señora Gieselle. Esta señora me dice que "el Dr. está con una conferencia con Washington ya la va a atender". Ya me pareció raro que me diera tanto detalle. Luego me pasaron a una sala donde había dos personas más SUPUESTOS CLIENTES DE HOPE FUNDS, pero tenían más la pinta de dos actores mal pagos. Ellos ya comentaban situaciones de la empresa q no parecían creíbles. Yo soy clienta desde hace muchos años, y siempre cobré a término, hasta que empezaron los problemas en el 2015. Con lo cual se que hay cosas que no son ciertas de lo que dijeron. Luego entra el Dr. ROMERO VICTORICA, quien empieza a explicarnos a los 3 las maniobras de HF y los términos de su intervención y denuncia. Luego nos comenta q los honorarios del estudio para incorporarnos a la denuncia era de 2 mil dólares. Acto seguido hace una extraña consideración conmigo y me dice: “ A vos que sos una trabajadora te vamos a cobrar la mitad, pero a ustedes dos (refiriéndose a los supuestos clientes q estaban conmigo) les confirma su honorario de 2 mil”. Cuando termina nos comenta q él estaba tratando c gente en Washington q son quienes le manejan la plata a Blaksley en el exterior, y que se estaba acordando una partida para compensar a los clientes del estudio. Que si nos incorporamos a la causa del estudio, nos iba a tener en cuenta Ahí ya no me cerró nada. O me cerró todo! Es un carancho de buen apellido que lo único q quería era sacarme mil dólares sin importar si yo recupero o no mi plata. La verdad q estoy muy angustiada, ver q con todo el problema q esto nos genera a nosotros, vengan abogados a hacer negocios de nuestra necesidad y angustia. Gente sumen mil x 100 son 100 mil dólares por un solo escrito y una sola denuncia. Donde los demás solo nos sumamos . Tenemos que reclamar de una forma seria e inteligente, pensando en lo que puede llevarnos a recuperar nuestro dinero y no ser presas de caranchos o de una interna de financieras. El hermano de ROMERO VICTORICA es ex directivo de la empresa con lo cual está vinculado a HOPE. ¿Su propio hermano lo va a meter preso? Es muy siniestro todo esto. Bueno, eso, quería contar lo que me pasó a mi. A mi no me interesa el puterio de HF, ni que será de la vida de nadie. Yo necesito mis ahorros, y necesito que nadie me estafe al querer recuperarlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte. A mi me pidieron mucho más y casi caigo con estos abogados.

maurotommasi@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS dijo...

Hola, un poco demorado pero a mi también me pidieron adelantos para empezar a litigar, también soy uno de los tantos incautos que pusieron casi todos sus ahorros de toda la vida, tengo 71 años, cuanto mas puedo esperar para cobrar el producto de ahorros de muchos años de mi vida, estos Caranchos no tienen la mas mínima consideración, yo hablé por teléfono con uno de ellos y les plantié mi situación que soy jubilado y que no puedo pagar una cuota para empezar el juicio, y propuse que me cobren cuando cobro, y me contestó que lo lamentaba, que sería injusto con los que ya habían puesto el adelanto que ellos exigían, así de fría es la justicia que tenemos hoy. De hecho estoy buscando algunos otros damnificados en mi misma situación para ver si podemos en conjunto encontrar un camino para recuperar algo o si es posible todos (UN POCO ILUSO NOO?) nuestros ahorros.

Unknown dijo...

Hola Luis también soy jubilada y estafada. Es verdad me parece bien que tratemos de juntarnos para lograr mayor presión tanto a los abogados que nos defiendan como al Juez que nos toque. Ojalá no llegue la causa a la Cámara de Casación, ahí hay unas ratas que también estafaban y cubrían a los estafadores.