domingo, 18 de diciembre de 2016

HOPE FUNDS COMO TRATAN A CLIENTE DESESPERADO QUE RECLAMA

Buenos días.
Hoy es 14de Diciembre de 2016. Soy Sandra, la estafada de HOPE con un problema de salud (cancer) que compromete su vida. Sin trabajo por tema salud, y los últimos tres años viví de los intereses que dejaron de pagarme hace cuatro meses.  Mi asesora, Carla Bellinaso, siempre supo mi situación. Éramos muy cercanas.
Ayer estuve en la empresa. Fui con mis dos HIJOS adolescentes y dos familiares, un hombre y una mujer. La reunión era con Veronica Vega, a las 14 hs. Llegamos puntualmente. Esperamos, esperamos, esperamos. Nos viene a ver una señora, rubia y muy bronceada. Nos dice que Veronica Vega esta demoradisima y que nos atenderá ella. Le,preguntó a ella quien es, me dice su nombre (que no recuerdo) , l epregunto su posición en la empresa y me dice..."productora"!!! después de esperar...me mandan a una productora...que jamás vi en mi vida...que sinverguenzas...!!! La veo pasar a MARÍA PAZ MARZULLO por el pasillo, de digo quien soy (había hablado con ella largamente hace un mes y medio y se comprometió a resolver mi gravisimo problema, pero jamás me volvió a atender, haciéndose negar sistemáticamente cada vez q llamaba) y me dijo que Veronica Vega hoy me iba a ver. Es decir, sabía quién era yo y a quien tenía que ver. 
Se las hago corta: nadie vino a atendernos. Después de hartarme de la "amansadora" , empecé a golpear las puertas de las oficinas de dónde salía y entraba gente, muy poca, por cierto, para ver si salía alguien con quien hablar. Y se abre una puerta y aparecen el señor PEREYRA y el señor JUAN PABLO BLAKSLEY, el menor de los hermanos. Entré indignadisima reclamando que aparezca Veronica Vega y me de la reunión que había comprometido desde la semana pasada. Ella apareció solo para pedirme que bajara la voz porque molestaba. Y no volvió más. Mi familia se fue a las dos horas. Me quede con mi hijo hasta las 19. Todo el,tiempo lo mismo, el mismo disco rayado. Lo tiene muy bien aprendido. Se turnaban para vigilarnos a mi hijo y a mí PEREYRA , JUAN PABLO BLAKSLEY Y MIRIAM MALDONADO. Tienen el alma y la cara de piedra. Les decía que sin dinero yo no me iba a ir. Y ellos respondían siempre que no tenían nada. Al fin, después de cuatro horas, les dije que si no me pagaban, me tendrían caminando en la calle Sarmiento con un un cartel que dijera HOPE FUNDS ESTAFADORES. DEVUELVAN LA PLATA. Entonces todo cambio. PEREYRA ME AMENAZO DELANTE DE MI HIJO. ME DIJO QUE SI YO HACIA ESO, ARRUINARÍA A SU FAMILIA Y A LAS FAMILIAS QUE TRABAJABAN ALLÍ, Y QUE ENTONCES YO ME IBA A ENTERAR MUY BIEN DE QUIEN ERA ÉL. LE RESPONDÍ QUE ERA ÉL EL QUE NO SABÍA CON QUIEN SE ESTABA METIENDO.  
ASÍ ESTÁN LAS COSAS, GENTE.
LO ÚNICO QUE ME OFRECIERON AL FINAL FUE UNA AMENAZA DELANTE DE MI HIJO ADOLESCENTE DESPUÉS DE CINCO HORAS DE ESTAR ESPERANDO UNA RESPUESTA PARA MI SITUACIÓN DESESPERANTE. 
UNA AMENAZA PERSONAL CUANDO SE FUE MI FAMILIA. FRENTE A MI HIJO. A UNA MUJER SOLA, SIN TRABAJO Y CON CANCER ESTE INFELIZ DE PEREYRA LO ÚNICO QUE TIENE PARA OFRECER ES AMENAZAR PORQUE LE DIJE QUE IBA A IR CON UN CARTEL A LA PUERTA DE LA EMPRESA QUE ME QUITO TODO. 
A USTEDES QUE LES PARECE?
LES MOLESTA QUE VAYA CON UN CARTEL PORQUE TODAVIA LA COSA NO EXPLOTÓ EN LOS MEDIOS PORQUE ESTE DRAMA TODAVÍA NO TIENE ROSTRO HUMANO. YO VOY A PONER EL MÍO. NO TENGO YA NADA QUE PERDER, ESTA GENTE ME QUITO TODO.
ENTONCES ES LO QUE VOY A HACER SI NO ME EMPIEZAN A PAGAR. 
QUE VENDAN SUS PERTENENCIAS, COMO TUVE QUE HACER YO PARA PODER COMER.
ESTÁN AVISADOS. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría conectarme con usted. Mi celular es 1159525992 y mi correo electrónico es gromerovictorica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ay! Qué hijos de puta. Esa Marzullo es mi asesora. Las van a tener que pagar